En la actualidad, cada vez más personas están adoptando la forma de trabajo desde casa como una parte fundamental de su vida laboral. Si bien esta transición ha brindado flexibilidad y comodidad, también ha planteado desafíos. Uno de los cuales es asegurar de que el espacio de trabajo en casa sea cómodo y propicio para la productividad.
¿Estás cansado de estar encorvado sobre tu escritorio durante horas y horas? ¿Te encuentras moviéndote constantemente en tu silla para intentar encontrar una posición cómoda? Si es así, un escritorio elevable podría ser justo lo que necesitas.
Una mesa de escritorio elevable, te permitirá cambiar la altura de tu espacio de trabajo con solo presionar un botón. Esta característica puede ser increíblemente beneficiosa para cualquiera que pase muchas horas trabajando en un escritorio, ya sea estudiante, trabajador por cuanta ajena o autónomo.
Los escritorios elevables han ganado popularidad en los últimos años por varias razones. Es este post te contamos por qué un escritorio elevable la mejor opción para tu oficina ya sea en casa o tu lugar de trabajo.
Un espacio de trabajo cómodo
La ergonomía en el lugar de trabajo es cada vez más importante, y los escritorios ajustables permiten a las personas personalizar su espacio adaptándose a sus necesidades ergonómicas específicas.Salud y bienestar
Muchas personas pasan largas horas frente a sus ordenadores, lo que puede provocar problemas de salud varios y dolores de espalda y cuello. Los escritorios elevables permiten alternar entre estar de pie y sentado, lo que puede mejorar la postura y reducir estos problemas.Uno de los beneficios más destacados de una mesa regulable en altura es la capacidad de ajustarla a la altura perfecta para cada uno de nosotros.
Productividad
Cambiar de posición de vez en cuando puede ayudar a mantener la concentración y la energía durante todo la jornada de trabajo, lo que puede aumentar la productividad.Al poder cambiar de posición fácilmente, podrás mantenerte más enfocado en tus tareas, evitando la fatiga que a menudo acompaña a largas horas de trabajo sedentario.
Flexibilidad
Un escritorio ajustable en altura se adaptan a las necesidades de diferentes personas. Pueden ser utilizados por personas de diferentes estaturas y para diferentes actividades, como trabajar, estudiar o incluso como estación de trabajo para actividades creativas.Tendencias de trabajo
Con el aumento del trabajo desde casa, las personas buscan formas de mejorar sus espacios de trabajo en casa, y los escritorios elevables son una opción que se adaptan a trabajos en constante movimiento.En resumen, los escritorios elevables están de moda debido a su capacidad para mejorar la salud y el bienestar, aumentar la productividad, adaptarse a las tendencias de trabajo y proporcionar opciones ergonómicas personalizadas.
Yo he comprado este modelo de Eleva de 140X70 para mi taller. Es la solución perfecta, ya que puedo hacer diferentes tareas en la misma mesa según el día de trabajo. Así, un día puedo sentarme a facturar, otro día preparo paquetes para envíos, otro día me paso horas de pie creando diseños para la shop.
Sin nada de esfuerzo adapto la mesa a la altura que necesite según el tipo de trabajo que vaya a realizar en cada momento. El modelo que he elegido es el Eleva Go con dos motores, pero tienes otros modelos de un sólo motor más económicas. He buscado las opciones disponibles en el mercado, y he comparado con otras marcas conocidas y puedo decirte que esta marca tiene uno de los mejores precios. Además, puedes elegir el tono de la madera del mesado en diferentes colores de madera.
Para los que pasamos muchas horas sentados trabajando, vale la pena invertir en una mesa así. ¡Seguro repercutirá en nuestro bienestar ! ¿ no crees?
¡ Ya te iré contando!