Esencia varonil en un apartamento escandinavo


Nos hemos encontrado con este espacioso y sofisticado apartamento localizado en Suecia y no hemos podido resistirnos. A simple vista lo que nos transmite su estilo es masculinidad, elegancia y carácter. ¡Tres aspectos totalmente atrayentes!

Tal y como se aprecia en las imágenes los espacios son abiertos y diáfanos y es que no podía ser de otra manera, ya que las viviendas escandinavas se caracterizan por esto mismo: gran luminosidad, predominio de blanco en las paredes y techos muy altos.

Imagen 0


Imagen 0


A pesar de tener un aire masculino muy marcado en su ambiente, como ese precioso sofá Chester de piel marrón oscura envejecida, que delimita la zona de estar de la cocina,  la verdad es que a nuestro parecer, la atmósfera generada para nada incomodaría a una mujer a la hora de vivir en este lugar. La luminosidad y el blanco de las paredes se encargan de romper con esa esencia más varonil y consiguen el equilibrio perfecto para que este apartamento sea idóneo tanto para un hombre, una mujer o una pareja.

Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


No os mentimos si os decimos que habremos mirado las fotografías un sinfín de veces y cada vez encontramos nuevos detalles que nos sorprenden y nos encantan. Por ejemplo la idea que se ha convertido ya en tendencia, por la necesidad de aprovechar el espacio, deutilizar una silla como mesita de noche, a la que añadir unos cuantos libros que eleven nuestra lámpara de noche o, en este caso, nuestro despertador. Por supuesto, el magnífico DIY sobre la cama, esa estantería a base de libros sobre la que reposa una cámara fotográfica de los más retro y el tierno detalle del osito de trapo... ¿os habéis fijado? :)

 
Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Sin duda, aunque todas las mujeres seríamos felices en un espacio así con nuestro George Clooney particular :), los detalles de este apartamento delatan a su propietario, un armario ropero, (la envidia de cualquiera...) repleto de trajes y ropa de hombre, en el que no se aprecia ni un mísero tacón por ningún sitio, los tonos más masculinos como el azul marino escogido para la ropa de baño y algunos de los detalles de la encimera de la cocina, como la coctelera o las navajas sobre la tabla de madera. Lo que solemos decir en Miv Interiores, que la decoración habla de nosotros, en este caso vemos el retrato de todo un gentleman! ;-)

Y como acostumbramos a hacer, para que no te quedes con las ganas, desde Miv Interiores te damos unas cuantas ideas para que logres crear este look en tu propia casa:

Imagen 0


1.- Lámpara malla cobre 2.- Mueble estantes Pino

3.- Mesa auxiliar negra 4.- Aplique con pantalla negra

5.- Silla Eames blanca 6.- Alfombra Vintage Kilim

7.- Cojín Maison

 

Fotografías: Alexander White
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos