Espacio Cocina SICI 2019



Es la feria de la cocina en España, un evento importante para los profesionales de la decoración, interiorismo, arquitectura, construcción….porque ya no es nada nuevo que la cocina es el espacio más mimado de la casa, y para los profesionales del mundo de la cocina, porque en Espacio Cocina – SICI estarán las principales firmas y marcas nacionales e internacionales del sector, dándolo todo en la Feria de Valencia, del 28 de Enero al 1 de Febrero, y además, compartiendo fecha con Cevisama un lugar ideal cuando se tiene entre manos proyectos de reformas de cocinas o construcción de viviendas.



Hay excelentes perspectivas para Espacio Cocina SICI 2019 y apunta al éxito después que de el equipo técnico formado por Feria Valencia y la patronal española AMC, confirmaran que la feria ha reservado los 18.000 metros cuadrados de superficie expositiva bruta en Feria Valencia, y esto supone, que habrá mucho que ver .

¿Qué encontremos en Espacio Cocina-SICI?

Soluciones para un proyecto de cocina, encontrando todos los elementos de última generación para crear la cocina que nuestros clientes siempre han soñado.

Negocio, en los últimos años, grandes grupos extranjeros, cadenas y franquicias han abandonado el mercado español, y es el momento de contar con los fabricantes nacionales.

Profesionalidad, porque dentro de este sector hay mucha pasión y quien se decida a esto ama la cocina, y además, será un buen lugar para hablar y compartir sinergias entre colegas.

Diversión, porque también disfrutaremos de la cocina con eventos, showcooking, acciones fuori fiera, city marketing….




Espacio Cocina SICI son muebles de cocina, electrodomésticos, encimeras, complementos y proyectos, en definitiva, una feria para no perderse si se habla de cocina, diseño, decoración, reformas, construcción, innovación…



Para mi este año será muy especial, Faro by Alvic ha confiado en Kansei para dar vida a su espacio, estoy emocionada por ello y por formar parte activa de Espacio Cocina SICI y quiero compartirlo…

¡Nos Vemos en Valencia!

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos