Pero, para conseguir un espacio de estudio necesitamos seguir algunos consejos que te detallamos en las próximas líneas. Si tienes una habitación dedicada a espacio de estudio, estupendo. Si no dispones de ella, tranquil@, estos consejos se pueden aplicar también si tu lugar de estudio o concentración es tu propia habitación.
Foto by: Decopeques
Un espacio de estudio: ¿qué reglas debe cumplir?
Es fundamental que el espacio de estudio cuente con una luz natural. Por ello, aprovechemos habitaciones en las que el sol incida una gran cantidad de horas.
El color es fundamental para fomentar la concentración. Desde Disak Studio apostamos por un color blanco o un tono neutro. Evita colores como el rojo o el naranja porque influyen muy negativamente en nuestra concentración.
Otro aspecto muy importante son los muebles de estudio. Estos deben ser ergonómicos y regulables para garantizar que nuestro cuerpo está en una posición correcta durante largos períodos de tiempo (¡no olvides que es necesario hacer descansos mientras se estudia!) Foto by: Time for fashion
Por último es de sobra conocido pero no está de mal recordar que para fomentar la concentración el espacio de estudio deberá ser siempre el mismo y esté deberá estar bien ventilado. Además, deberá estar aislado, tranquilo y libre de distracciones.
En Disak Studio somos especialistas en crear un espacio de estudio estético y con todas las características necesarias para conseguir un ambiente de concentración extraordinario.
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.
.