Especial Regalos de Comunión

Regalos de Comunión y todo lo que tienes que tener en cuenta para organizar una Primera Comunión inolvidable para los niños!

Organizar una Primera Comunión no es una tarea sencilla. En su preparación intervienen muchos factores: el presupuesto, la fecha, la situación familiar, los gustos de tu hijo o hija, los regalos de comunión, los recordatorios, los invitados… Consigue que manejar tantos platillos no te vuelva loco/a con nuestras ideas.

Encontrarás aquí todo lo que necesitas para organizar una Primera Comunión de ensueño para tus niños…¡Sigue leyendo para descubrirlo!

El lugar de la celebración

¿Dónde celebrar la Primera Comunión? Esta es la primera pregunta que se te planteará. Tu presupuesto condicionará parte de la elección.

Si decides hacerlo fuera de casa, hay muchas opciones: restaurante, hotel, recintos para fiestas infantiles… Podrás disfrutar de un servicio especializado en comuniones que se encargará de la decoración, catering, animación… y te quitarás una parte importante de la organización.

Dicho esto, hacerlo en casa también es buena idea. No sólo tiene ventajas económicas, es la forma de tener una celebración más personal y familiar y si el espacio disponible es suficiente, quedará igual de lucida. Crearás recuerdos de momentos especiales dentro de vuestro hogar que durarán toda la vida para tu niño o niña!

El vestido o el traje, regalos de Comunión muy especiales

Lo primero, el vestido de la niña o el traje del niño del protagonista de la celebración. Luego el de los hermanos y los vuestros. Todos desearéis vestir elegantes ese día!  Para que absolutamente ninguna novedad y tendencia se nos escape, nuestro colaborador DecoPeques sigue de cerca a las marcas que son referencia en moda infantil. Te invitamos a echarle un vistazo para encontrar el vestido y/o traje ideal! 

Regalos de Comunión - canopy white Numero74


No te olvidas también de los complementos (zapatos, pañuelo, cruz, guantes, ropita interior, los tocados para las niñas…), de los detalles más grandes a los más pequeños. Como por ejemplo coronas de flores originales o unos clips de pelo como los preciosos clips estrella de Numero74.

Regalos de Comunión - Clip pelo Numero74


Los regalos de Comunión


Los invitados te preguntarán que regalar a tu hijo o hija. La mejor solución: Ten una lista de comunión preparada!

Así será tan fácil como enviar el enlace a los invitados para que puedan ver todos los regalos de comunión que puede comprar. No solo no tendrás regalos repetidos sino que también tus hijos recibirán todo lo que quieren o necesiten y en los colores que más les gustan!

En Toc Toc Infantil ofrecemos el servicio de listas de comunión que te hace la tarea fácil y sin ningún coste adicional! Es muy fácil:

Creas tu lista de comunión

Añades productos a tu lista (es la parte más divertida!)

Compartes tu lista de comunión para que la puedan visitar los amigos y familiares

Podrás hacer el seguimiento de las compras de tu lista en cualquier momento.
Un detalle bonito es que puedes personalizar tu página con una foto de tu hijo o hija! 

Si quieres ver que tipos de regalos tus niños podrás recibir, o si estas leyendo este blog porqué estas invitado a una Primera Comunión en breve, te damos unas ideas de regalo de comunión más solicitados!

Regalos de Comunión - Canopy Numero74
Regalos de Comunión - Tipi Numero74
Regalos de Comunión - Canopy Numero74
Regalos de Comunión - Canopy Numero74
Regalos de Comunión - Cómoda Kidsmill
Regalos de Comunión - estante Rafa Kids
Regalos de Comunión - Carmina Mini lampshade VITA
Regalos de Comunión - Silla mouse junior
Regalos de Comunión - Wall pocket Numero74 Cama Oliver Furniture


La decoración

La decoración para el gran día es una cosa que más creatividad requiere. ¿Cómo hacer una decoración única y bonita sin irse de presupuesto? Hay tantas opciones originales que nos podemos sentir perdidos!

No te preocupes que te traemos unas ideas que no son difíciles de implementar y que cambiarán todo el tono del decor.

Empecemos con las banderolas y los banderines. Tenemos unos cuantos modelos que se adaptan muy bien a todas las temáticas sea cual sea la tuya.

Numero 74 es la marca que más tiene y en colores y tejidos preciosos: algodón, encaje, liso, estampado…quedarán perfectos colgados en cualquier lugar de la fiesta de la Primera Comunión. Esta marca también hace unas guirnaldas de estrella de purpurina o lisos que darán un toque encantador colgados en las puertas o cerca de la mesa de chucherías por ejemplo. Esto se lleva mucho últimamente.

Si buscas algo más original, Lorena Canals hace unas guirnaldas de flecos (puedes elegir el color que más te guste) para darle un toque bohemio a la fiesta.

Por último, puede hacer que sean personalizados con unos banderines de madera lisos . Puedes pintar el nombre de tu hijo o hija para una decoración 100% personal! Es un detalle que nos encanta.

Y lo bueno es que después de la Primera Comunión podrás utilizarlos para decorar la habitación de tu pequee o de regalo!

Regalos de Comunión - Banderola Numero 74
Regalos de Comunión - Banderola Numero 74
Regalos de Comunión - Banderola Numero 74
Regalos de Comunión - Guirnalda Numero 74
Regalos de Comunión - Guirnalda Numero 74
Regalos de Comunión - Guirnalda Numero 74
Regalos de Comunión - Guirnalda Lorena Canals
Regalos de Comunión - Banderín madera


Y por su puesto hay la decoración de las mesa con las chucherías y los recordatorios. ¡Nuestra parte favorita ya que será el objeto de muchas fotos ideales para Instagram!

En nuestra opinión el toque mágico es poner lámparas de colores para iluminar la mesa y convertirla en un foco de la sala. La marca Marquee Love Heidi Swapp hace unas lámparas en forma de letra y símbolos que luego puedes personalizaa tu gusto con bulbos y bandas de color. Puedes elegir el color y la forma que más te gusten, son ideales para poner el nombre de tu hijo/a o una palabra bonita! Esto es una tendencia que habrás podido ver otros eventos tipo boda.

También en lámparas iluminadas en forma de estrella de Eef Lillemor o la famosa lámpara Miffy XS y la lámpara Teddy de Mr María que quedan perfectos en mesas de fiestas infantiles juntos con otros detalles.

fullsizerender
TheOrdinaryLovely-HeidiSwappMarqueeloveletters
Regalos de Comunión - Marco foto casita
Regalos de Comunión - Lámpara estrella Eef Lillemor
Regalos de Comunión - Teddy Mr Maria
Regalos de Comunión - Miffy XS


Todas esas lámparas serán regalos de comunión perfectos para tu niño o niña después de la fiesta!



Los detalles

Celebréis la Primera Comunión en casa o fuera, tendréis que dedicar una parte del presupuesto a el apartado de los detalles y los regalos para los invitados.

Lo más urgente son las invitaciones. Se lleva mucho hacer invitaciones personalizadas pero también nos gusta la idea de hacer una invitación a juego con el recordatorio (ver más abajo), como por ejemplo estas moníssimas postales de animales de Eef Lillemor.

Regalos de Comunión - Post card / Postal Eef


Los recordatorios son unos de las cosas más divertidos a elegir! Tenemos unas ideas para recordatorios muy bonitas para la Primera Comunión de tu hijo/a por menos de 20 € y todos de marcas de diseño muy tendencia!

Empecemos por los regalitos a juego con las invitaciones que os comentamos antes que nos parece una idea muy original. La marca holandesa Eef Lillemor tiene una colección entera de productos coloridos y divertidos como por ejemplos los vasos de animales, sus láminas para todos los gustos, las fiambreras perfectas para la merienda o también las originales lámparas de hipopótamo. Regalos de Comunión muy originales!

Regalos de Comunión - Vaso Eef
Regalos de Comunión - Lámina Eef
Regalos de Comunión - Fiambrera Eef
Regalos de Comunión - Hippo Eef


También nos gustan los recordatorios que los amigos de tus hijos pueden llevar con ellos en su día a día para siempre recordar el día mágico!

Ferm Living y Nobodinoz, dos de las marcas de decoración infantil más conocidas hoy en día, tienen unas mochilas en muchos estampados diferentes que nos encantan. Liewood también tiene una preciosa mochila de panda que no se iguala a ninguna otra!

¿O porqué no un bonito estuche para llevar al cole como regalo diferente? Ferm Living tiene unos geniales!

Regalos de Comunión - Mochila Ferm Living
Regalos de Comunión - Mochilla Nobodinoz
Regalos de Comunión - Mochilla panda Liewood
Regalos de Comunión - Estuche Ferm Living


Si quieres regalar algo más de decoración infantil, pues no fallamos de ideas! La marca danesa Ferm Living tiene unos colgadores con caras de animales muy divertidos que serían un detalle muy especial. Tambien tiene unos manteles de mesa infantiles súper bonitos, a elegir entre el modelo seaside o el modelo party. ¡A tus invitados les encantarán!

La marca Knobbly hace sus propios colgadores de madera con formas muy coloridas que son de unos de nuestros favoritos. Podrá elegirlos para los gustos de todos!

En cuanto a la marca española Nobodinoz, tiene unas plumas de madera muy originales para colgar en la habitación o cualquier otro lugar de casa.

O si lo que buscas es algo muy tendencia ahora mismo, pues las varitas mágicas o las coronas de la marca franco-tailandesa Numero74 son ideales. ¡Estos regalos de comunión les encantarán a todos!

Regalos de Comunión - Colgador Ferm Living
Regalos de Comunión - colgador knobbly
Regalos de Comunión - Plumas madera Nobodinoz
Regalos de Comunión - Corona Varita Mágica Numero 74
Regalos de Comunión - Mantel Seaside Ferm Living
Regalos de Comunión - Mantel Party Ferm Living





En este aparto de los detalles a organizar para una Primera Comunión, hay que pensar también en las fotos y los vídeos.

Si no tenéis opción a un fotógrafo profesional, convendrá pedirle a vuestro invitado más aficionado a la imagen que se encargue de ello durante la misa y en el banquete.

Otra idea original es crear un hashtag personalizado para la Primera Comunión de tu hijo/a e incluirlo en las invitaciones para que el día los invitados lo utilizen en las fotos que publiquen en sus redes sociales. De esa manera, podrás ir al hashtag y ver todas las fotos del día de los invitados en un mismo lugar sin tener que pedirlas por Whats app!

Un ejemplo de hashtag podría ser por ejemplo: #primeracomunionteo.

Y no nos olvidemos de los juegos para la fiesta de después!

El éxito de una fiesta infantil a veces no acaban siendo los regalos de comunión sino los juegos infantiles que se organizan al final!

Encontrarás aquí muchas ideas de juegos para fiestas infantiles muy divertidos que nunca fallan. Las Primeras Comuniones son un momento perfecto para demostrar tus dotes imaginativas, inventando los juegos más originales y divertidos para los pequeños de la casa. Harán que la fiesta sea realmente inolvidable!

Regalos de Comunión - cojin Numero74
Regalos de Comunión - canopy powder Numero74


¿Qué te han parecido estas ideas de organización y de regalos de Comuniones? ¿Te han ayudado a la hora de organizar una Primera Comunión? ¿Te has decidido a hacer una lista de comunión con Toc Toc Infantil? Nos encantaría saber tu opinión, así que te invitamos a dejar un comentario en la caja más abajo! Todas estas ideas y productos podrás encontrarlas en nuestra shop online infantil y juvenil, conjuntamente con otros productos perfectos para cualquier hogar… te invitamos a echar un vistazo!

Si quieres estar atento/a de todas nuestras novedades, promociones, etc inscríbete en nuestro servicio de newsletter disponible en nuestra shop, además de seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitter y Pinterestpublicamos cada día! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este blog y en la web o via e-mail al correo hola@toctocinfantil.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

Fuente: este post proviene de Blog toctocinfantil , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Comuniones Detalles para invitados Recordatorios de Primera Comunión

Primera Comunión de Alberto Este mes hemos estado de celebración y, en esta ocasión, era un momento especialmente emocionante porque celebrábamos la Primera Comunión de Alberto, mi hijo mayor. Susana y yo nos pusimos manos a la obra para realizar los recordatorios y todos los detalles entrañables que iban a contribuir a hacer todavía más especial un día como este. A partir de estas acuarelas hech ...

Inspiración para Fiestas comunión fiestas para niñas

¡Estamos en plena temporada de comuniones! Si bien la mayoría de ceremonias y fiestas son en el mes de Mayo, desde hace ya varias semanas nos están llegando pedidos y consultas de mamás que están en plenos preparativos. Y es que son muchas las cosas a tener en cuenta y vale la pena organizar todo con suficiente antelación. Las mamis vamos siempre justísimas de tiempo, así que en la tienda he inten ...

decoración infantil inspiración para fiestas comunión ...

Ya os lo adelantaba en el último post que os iría contando todas las novedades que sumamos a la tienda para el especial Primera Comunión. Os hablé de la colección Lovely Chevron para las niñas, así que hoy le toca a los niños! Para ellos, os presento Classic Stars, aterrizada en nuestra shop hace muy poquito. Se trata de una colección que combina estrellas y rayas, con el celeste y rojo como prot ...

fiestas tematicas ideas para primera comunión bases de madera para centros de primera comunión ...

En esta ocasión como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Fiestas temáticas y más, diferentes diseños de hermosos centros de mesa para primera comunión. Que para muchas familias alrededor del mundo, es un evento y un acontecimiento muy importante, sobre todo si son creyentes y religiosos. Así que si alguno de tus hijos esta por hacer la primera comunión, creo que deberías cons ...

primera comunión fiesta de comunión fiesta de primera comunión ...

La primera comunión puede ser un día muy significativo tanto para el individuo como para las familias que participan en esta ceremonia sagrada. Cuando los jóvenes tienen su primera comunión, están señalando su ideología de vida, por lo que muchas familias lo marcan como un día histórico y digno de celebración. Al planificar una fiesta de primera comunión, querrás que sea apropiada para el evento, ...

Bed cama Decoración ...

Navidad, una de las épocas del año en la que los niños y niñas se llenan de ilusión, alegría y ansias por las vacaciones, estar con su familia y ¡los regalos de Navidad! Las luces que iluminan las calles, utilizar gorro y bufandas y el chocolate caliente para las frías tardes de invierno entre otros, son factores que aun aumentan más la devoción y las ganas de los peques por la Navidad. Para los p ...

fiesta de comunión primera comunión ideas ...

Realizar una fiesta no es una tarea sencilla por toda la organización que se requiere, uno de los puntos más importantes es la decoración. Hay muchos tipos de eventos a lo largo de la vida, uno de los primeros, y no por ello menos importante, es la primera comunión. Para realizar la decoración de la primera comunión se requiere adornar de forma muy especial el lugar. Comúnmente, este tipo de e ...

decoración infantil inspiración para fiestas comunión ...

Hace días participamos en un showroom para comuniones donde pudimos apreciar, detalle tras detalle, cómo poco a poco cambian los cortes en los vestidos, el atrezzo del peinado, el concepto de la fotografía, el diseño de los recordatorios y hasta el protagonismo que adquieren los centros de flores en la mesa. Y aunque se sigue apostando por el color blanco como símbolo de la tradición, sí que es ci ...

decoración infantil inspiración para fiestas comunión ...

Hace días participamos en un showroom para comuniones donde pudimos apreciar, detalle tras detalle, cómo poco a poco cambian los cortes en los vestidos, el atrezzo del peinado, el concepto de la fotografía, el diseño de los recordatorios y hasta el protagonismo que adquieren los centros de flores en la mesa. Y aunque se sigue apostando por el color blanco como símbolo de la tradición, sí que es ci ...

general eventos sweet baby shower

Nuestras vidas en general son tan ajetreadas que nos falta tiempo para todo lo que nos gustaría hacer y preparar. Para estos casos ya estamos nosotras, las chicas SBS. En tiempo record preparamos la comunión de Rebeca, decoración, Candy Bar, regalos, detalles, fotógrafo??. Sólo una semana antes del evento, hicimos la visita al restaurante donde se celebró el banquete para analizar y pensar que p ...