Especial Sant Jordi, los 5 libros más frescos de diseño e interiorismo

Se acerca Sant Jordi y todos nos volvemos locos buscando el título que más le puede gustar a esa persona tan especial. Para gustos, colores, y nunca mejor dicho hablando sobre interiorismo. Para este día tan especial suelen arrasar las novelas mediáticas y cómo no, los clásicos libros de autoayuda. No obstante, y pese a que todo autor apura sus líneas para llegar a tiempo al día del libro, os queremos proponer seis libros sobre diseño e interiorismo. Los más frescos, todos ellos han sido publicados durante este 2015 y nos pueden arrojar un poco de luz en nuestros momentos de inspiración.

Por lo general, son tendencia los libros que abordan el interiorismo desde el prisma del pequeño hogar. Últimamente, y con la creatividad sumada a la innovación, hemos podido observar una infinidad de gadgets y alternativas de mobiliario encarados a la optimización del espacio. Los lofts están de moda, y el sector se adapta a ellos también.

Sin embargo, también encontraremos aquellos que abarcan aspectos más generales del interiorismo y la arquitectura interior. Hemos dado un vistazo en nuestro estudio de interiorismo y ahí va nuestra selección:

1. Mini spaces for Living (Monsa de ediciones)

Diversos ejemplos de viviendas con superficies entre los 23 y 56 m2, con todo lo necesario para vivir y con soluciones para optimizar el espacio al máximo.

2. Diseño de interiores: Un manual (Gustavo gili)

Este manual nos propone de una manera muy gráfica ya accesible, una magnífica introducción en el diseño interior, todo ello bajo el sello del gran maestro del dibujo arquitectónico, Francis D.K Ching.

3. 200 ideas para miniapartamentos

Basado principalmente en imágenes , nos muestra también ideas, recursos y soluciones en función de sus metros disponibles. También se han incluido proyectos rehabilitados y edificios de apartamentos pequeños.

4. Pequeños apartamentos  (ilus books) 

En este libro encontraras ejemplos e ideas de diseños modernos para redistribuir o decorar tu pequeño apartamento.

5. Ideas para espacios reducidos (Leading international Key Serivices) 

Más allá de las soluciones de espacio generales, en este libro se abordan también otras cuestiones como plantas, materiales y accesorios del hogar para sacarle el máximo partido a limitadas dimensiones. Una joya.
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos