REinventa12 Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Esta es la caja de madera para clasificar tus revistas.

Creo recordar que desde siempre me han gustado los quioscos, no sé, supongo que será por la mezcla entre ese olor particular a papel nuevo y el escaparate repleto de textos. ¡Oh es verdad!, Todos aquellos titulares, acompañados de dibujos, personajes, paisajes y colores, todos ellos, seducían mi atención.

Todavía, me acerco  a ellos – muy de vez en cuando – y curioseo, pregunto y termino comprando mis revistas preferidas. Y ¿qué hago al final con ellas? Hasta esta semana, las iba apilando en un estante, actualizando el montón acorde a mis intereses, pero sin duda, un método poco cómodo para retomar su lectura. Así que, ante esta tesitura, esta semana hemos llevado a cabo un nuevo modelo de caja de madera para guardar esas revistas.

¿Te gusta? Con un poco de color al que hemos desgastado después, un diseño sutil transferido a la madera, un tirador original de un de un viejo archivador y el toque final y más importante, la cuerda de macramé distribuida en formato serpiente, ya esta lista para cumplir su cometido.

REinventa12_caja revistero 1
REinventa12_caja revistero 2
REinventa12_caja revistero 3
REinventa12_caja revistero 4
REinventa12_caja revistero 5


Entra en REiventa12 y solicita tu modelo. ¡Te la preparamos totalmente a tu gusto!

Fuente: este post proviene de REinventa12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos