Estampados tropicales en decoración

Si quieres darle un nuevo aire a tu hogar esta primavera o verano y no sabes qué elegir o qué está de moda, te recomendamos que eches un vistazo a los estampados tropicales en decoración o también conocidos como tropical jungle que te traemos en esta entrada de Disak Studio.

alt="estampados tropicales en decoración"


Los estampados tropicales en decoración son ideales para aquellas personas a las que les encanta el color, las sensaciones que transmite la naturaleza y que tengan un espíritu explorador.

Quizá estamos acostumbrados a ver estos estampados en las decoraciones coloniales, donde abundaban las palmeras y otros vegetales. Pero los estampados tropicales en decoración actuales van más allá aportando una explosión de colores. Las palmeras y las hojas de palma han sido complementadas por frutas tropicales y el bambú.

¿Qué aportan los estampados tropicales en decoración a nuestros espacios?

Mucha luz. Las tonalidades verdes claras son ideales para conseguir una mayor amplitud en nuestro espacio.

Más naturaleza en el interior de nuestras casas. La cual podemos complementar con algunas plantas (no dejes de visitar nuestra entrada sobre qué plantas elegir para decorar nuestro hogar).
alt="estampados tropicales en decoración"
Foto by: Três Studio

Otras texturas. Una de las ventajas de los estampados tropicales en decoración es que podemos seleccionar otro tipo de materiales para decorar nuestros espacios. Por ejemplo, el ratán, el mimbre o el bambú serán una elección excepcional para nuestra decoración tropical.

Más frescura. Si estamos recreando un espacio natural en el interior de nuestra casa es normal que el resultado sea un lugar fresco. Si cuando llegue el otoño, quizá quieres algo más apagado, simplemente tendrás que cambiar los complementos (textiles, alfombras…)
Y tú, ¿qué piensas acerca de los estampados tropicales en decoración? ¿Te atreverías a incluirlos en tu casa? Estamos deseando conocer tu opinión.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

La entrada Estampados tropicales en decoración aparece primero en disak.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos