Estancias aterciopeladas

Lo que quiero cuando llego a casa es soltar el ordenador y tener un descanso plácido y lujoso en mi confortable sofá, en uno de reyes y reinas, y si es de terciopelo mucho mejor.

tallulah-chaise-upholstered-in-bespoke-designers-guild-velvet-e1473703575978
Love your House, Tallulah Velvet sofa.
Sabías que el terciopelo puede obtenerse de cualquier fibra natural, ya sea de algodón, lana, lino o seda y que  a lo largo de la historia ha sido asociado a la riqueza, al poder, al prestigio y al lujo porque ha de ser tejido en un telar especial que teje dos espesores de tela al tiempo y es de costosa producción.

Sin duda preferimos los tejidos 100% naturales porque que no brillan tanto y son mucho más agradables al tacto, nos miman, nos acarician y nos salvan de la gripe estacional pero no es fácil encontrar tejidos sin polyester a precios asequibles, ¡sueño con el terciopelo de Lyon!

Hemos encontrado algunos modelos y puntos de venta, esto nos ayuda a tomar la decisión…

Decidido, en La Casa de mi Amiga, optamos por sillones de terciopelo en estas fechas de sandalia o calcetín, porque además de regios, sofisticados y cómodos, para mirar como cae la lluvia tras la ventana como te mereces o ver como brota la primavera, están de moda, en todas sus versiones. Puedes encontrarlos desde en Ikea, Maisons du Monde, One Kings Lane, a The Conran Shop…

Y para mejor ejemplo os mostramos lugares de relax y ocio como T’a hotel, en Milán, Panache en París, Song Qi  by Alan Yau en Mónaco y el restaurante Skech en Londres, iconos del diseño y el lujo donde apostaron por este concepto. Si te sumerges en la imagen querrás transportarte directo allí.

ta-milan-italy-2015-habituallychic-011
T’a Milán
Hotel Panache, París.
Song Qi, Mónaco
Skech, Londres.

Esta es la idea, sofás de terciopelo de colores vibrantes que quedan bien en cualquier lugar y sobre cualquier suelo, de madera, hormigón o hasta pintados, de cualquier estilo, moderno o clásico, chaise longue, chester, sofás que crean una escena.

Estamos esperando ver tú sofá de terciopelo en instagram con el #lacasademiamigaes

Copyright © 2016-2017 La Casa de mi Amiga. LA CASA DE MI AMIGA es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web publicado bajo el dominio lacasademiamiga.es, incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, códigos fuentes de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso.

Si Ud. desea utilizar los materiales publicados en este sitio para su uso por favor contacte por escrito con nosotros a través de nuria@lacasademiamiga.es

Fuente: este post proviene de LA CASA DE MI AMIGA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia decoración 2021, es el slow deco…. Copyright © 2016-2022 La Casa de mi Amiga. LA CASA DE MI AMIGA es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industr ...

Recomendamos