Si quieres otras ideas para originales diy para decorar tu hogar, no te pierdas este post en el que te contaba cómo hacerte un jarrón nórdico diy o este otro en el que te enseñaba una vajilla personalizada con texto diy.
Venga, te vienes a ver cómo hacer esta estantería de cuerda diy, que traigo hoy?
Estantería de cuerda diy
Aunque te pueda parecer algo difícil, esta estantería no lo es en absoluto. Así que si tienes alguna pared vacía y necesitas un espacio extra de almacenaje, anota bien todos los materiales que necesitas y en cuanto tengas un hueco libre, ponte manos a la obra, porque esta estantería mejor no puede quedar.
Materiales necesarios para hacer esta estantería de cuerda diy:
1 tabla de madera (esta es de 1 m de ancho)
Cuerda (esta es de 8 mm de grosor)
Taladro
2 tornillos
Pintura
Brocha
Cómo hacer esta estantería de cuerda diy:
Si quieres hacerte una estantería como ésta, lo único que tienes que hacer es hacer unos orificios, en tu tabla de madera. En esta estantería los orificios son de 10 mm de grosor porque la cuerda es de 8 mm, y así la cuerda después es más fácil de pasar por los agujeros.
Una vez tienes los agujeros hechos y si quieres tu estantería de algún color especial, es hora de pintar tu tabla. Para ello, bastará con que pintes la tabla con una brocha o rodillo y dejes secar la pintura.
Ahora, pasa por los agujeros de tu tabla la cuerda y déjala de la longitud que desees. La cuerda de esta tabla, tiene una longitud de 1 m.
Ayúdate del taladro y haz unos agujeros en tu pared. Pon los tornillos y cuelga la estantería. Me encanta esta idea y creo que mejor no puede quedar. Por cierto lo mejor de esta estantería es que la puedes ajustar al tamaño que quieras.
Vía
Espero que te haya gustado el post de hoy y, ya sabes, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un beso y hasta nuestro post de mañana.
Y a ti ¿te ha gustado nuestra estantería de cuerda diy? ¿Te atreves a hacer una así para tu hogar?