comunidades

Cómo crear separaciones entre estancias

Las casas tipo lofts son tendencia desde hace unos años, pero a veces nuestro metros cuadros son tan reducidos que no nos permite crear un lolf con una habitación totalmente independiente del resto y  una de las mejores opciones es la que vemos en este apartamento nórdico, una habitación  que no está separadas por tabiques, sino que han creado un galería a modo de cristalera integrándola al resto de la estancia y creando una cierta intimidad. Visualmente da un aspecto de más amplitud, permitiendo mayor luminosidad a su entorno.

Hay multitud de ideas para dividir ambientes, dependiendo de la zona en la que quieras obtener dos estancias y esta puede ser una de ellas. Inspírate!!!

03


01


04


06


07


05


08


09


10


11


12


16


13


18


17


14


15


Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Instagram no deja de sorprenderme cuando encuentro maravillas como estas lámparas británicas que no pasan desapercibidas. Diseño de  BeauVamp  una marca de iluminación británica vibrante y lujosa que ...

Recomendamos

Relacionado

Estilo Nórdico Pequeños espacios Casas

Cuando el espacio es reducido son imprescindibles las soluciones inteligentes y ésta desde luego es una de ellas. Es increíble como en un espacio diáfano reducido han conseguido transmitir sensación de amplitud, de orden... La clave esta en el modo en el que han separado el dormitorio del salón, sin tabiques. Unas grandes cristaleras son el elemento divisorio, permitiendo que no se reduzca visual ...

Interiores MINIespacios

Una vez más, es una galería de vidrio interior la que sirve como cámara de separación entre estancias, creando una habitación individual que lo separa de la sala de estar, si … lo se … tiene algún tipo de sentido? Ciertamente, ninguna relación con el sonido o el aislamiento visual, pero tiene una estética sagrada, sin lugar a dudas. Inspírate!!