Estilo marinero o navy: descubre todas las claves de decoración

Descubrir todos los estilos decorativos que existen puede ser una tarea complicada, si empiezas a buscar en internet te puedes volver loco con tantos nombres, colores y diseños. En Luciana Sanchez nos hemos propuesto una misión, acercarte las nuevas creaciones o tendencias y condensarlas para que con una rápida lectura seas capaz de sacar las claves de cada una. Pues hoy nos toca seguir con nuestra cruzada personal y traerte otro estilo de decoración diferente, esta vez más fresco y muy veraniego y playero: el estilo marinero o navy. 

Si quieres que tu casa transmita frescor y tranquilidad, ¡el estilo marinero es tu estilo!

Si vives cerca del mar es un diseño que encaja a la perfección en tu casa, y si vive lejos te permitirá recordar cada día esas sensaciones de vivir en un sitio costero. Para descubrir cómo llevar a cabo este estilo en tu casa presta mucha atención, te lo vamos a contar todo.

diseño de interiores online
Pinterest


Estampados con rayas azules y blancas

Y es que no hay nada más marinero que ese estampado. Puedes usarlo en los textiles  que prefieras: cojines, sábanas, manteles e incluso en un papel pintado que adorne tu estancia. Este estampado quedará genial en cualquier estancia de tu casa, incluso en exteriores. 

estilo marinero
Pinterest


Temática marina

Con este estilo marinero seguro que te apetece ir a cualquier tienda y buscar un timón antiguo, barcos en botellas…¡todo lo que tenga que ver con este tema! Pues la verdad es que esa es la clave, puedes añadir lo que prefieras, siempre que tenga relación o que te recuerde a mar. 

decoración original
Pinterest


¡Madera en todo!

Tiene que ser como en las cubiertas de los barcos, no puede faltar la madera en todos los muebles. Se trata de replicar la sensación que tendríamos si estuviéramos en el mar. Eso si, puedes elegir los tonos y colores que prefieras, ahí tienes un amplio abanico para decidir. 

diseño interiores
Pinterest


Y no podemos dejar de lado la paleta de colores que se deben utilizar…Blanco, azul, marrón y negro, con la posibilidad de añadir otros para dar puntos de color. 

Los blancos y azules son los colores estrella de este diseño

Diseño navy
Pinterest


Y, ¿para que personas está hecho este estilo?

Los que más van a disfrutar este diseño son los amantes del mar

Pues ya lo sabes, si te apasiona el mar y quieres dar el paso y decorar tu casa al estilo marino, ¡estos tips seguro que te sirven! Déjanos en comentarios lo que piensas de este estilo, nos encantaría saber tu opinión.

Y si necesitas ayuda con el diseño y decoración de tu casa no dudes en consultar a nuestro servicio de diseño de interiores online.

Facebook Instagram Pinterest Twitter

Diseño de interiores online desde 35 €

Consulta gratis

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tiendas online con encanto Por Luciana Sanchez Hoy en día cada vez más tiendas están disponibles online. Esto tiene sus ventajas, porque podemos encontrar casi todo lo que necesitamos y que nos lo tr ...

Cómo reformar tu baño en 5 pasos Por Luciana Sanchez Hoy os enseñamos cómo reformamos nuestro baño con un bajo presupuesto en 5 pasos. Te dejamos nuestro video de Youtube explicándotelo. Y por si er ...

Etiquetas: Estilos

Recomendamos