Estilos de muebles que podrás encontrar en Portobellostreet

estilos-de-muebles-decoracion-para-tu-casa


Buscando inspiración para mi último asesoramiento online de Feng Shui y buscando diferentes estilos de muebles para orientar mejor a Mari.

Me pasé por portobellostreet a ver qué estilos de muebles y decoración podría encontrar para asesorar mejor a Mari en cuanto al cambio de decoración que me pedía para su casa.

Para empezar con el asesoramiento le mostré los diferentes estilos que hay, para que ella se identificara mejor con los que más le gustan.

Estilos de muebles de diseño

Tanto en su web online como en su tienda física de Madrid, tienen los siguientes estilos de muebles que van desde líneas muy actuales a otras más clásicas.

Para que te hagas una idea de lo que podrás encontrar en su web, te dejo diferentes fotografías de su catálogo, para que te inspires mejor.

Además Portobellostreet está en pleno Black Friday hasta el 30 de noviembre, por si te puede interesar.

Muebles de diseño moderno

Como puedes ver, son diseños muy limpios de líneas rectas y originales. Son unas piezas tan neutras que las puedes integrar en cualquier ambiente sin ningún problema.

O incluso puedes hacerlas destacar del resto para así, crear un punto de atención y encanto, rompiendo con el resto del mobiliario que ya tengas en casa.



Muebles de estilo industrial

Aquí la madera natural y el metal se llevan toda la atención de este maravilloso estilo. Es un estilo que aunque el metal se pueda percibir como un material frío, la calidez de la madera equilibra esa sensación a la perfección.



Muebles de estilo nórdico

Este estilo es uno de los más buscados en estos últimos años, por su dulzura, calidez y por los acabados claros que aportan a los ambientes esa luz y naturalidad que tanto gusta.



Muebles de estilo colonial

Un estilo lleno de exotismo, ya que encaja perfectamente con una decoración de tipo étnica, tropical y oriental.



Muebles de estilo vintage

Este estilo es ideal para los enamoradizos de épocas pasadas, porque guarda cierto encanto y porque con cada pequeño detalle te cuenta una historia.



Muebles de estilo clásico

La elegancia precede este estilo de decoración con sus líneas curvas y envolventes. Es un estilo más señorial y recatado.



Ah… También siguen las últimas tendencias como la que hay actualmente con los muebles y los demás elementos decorativos realizados con cannage.

Muebles y decoración que te he mostrado al principio en la misma portada que he confeccionado yo misma para este post.



Hay cierto tipo de muebles que por su diseño tan marcado, sea difícil sacarlo de su propio contexto. Sin embargo hay otros muebles que son tan versátiles, que perfectamente puedes introducirlos en un estilo u otro y quedar totalmente integrados con el resto del estilo utilizado.

Por ejemplo: Una mesa industrial de madera y metal la puedes introducir tanto en un ambiente moderno y minimalista, como en otro que se le haya dado un aire de lo más tropical y exótico o en uno de estilo nórdico.

Esa es la magia que te ofrece la decoración. Existen muchos criterios y reglas a seguir, pero también pienso que a veces hay que romperlas y darles tu propio toque personal. Siempre y cuando mantenga cierto equilibrio.

Al fin y al cabo se trata de crear espacios llenos de armonía y acogedores en los que te sientas a gusto e identificado.

Así que si estás pensando en cambiar la decoración de tu dormitorio, salón comedor o cualquier estancia de la casa, pásate por web y verás qué cantidad de estilos de muebles y decoración vas a encontrar.

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Estilos

Recomendamos