ESTOR PAQUETO DECORATIVO A FRANJAS VERTICALES:

Los estores en general son una excelente elección para vestir ventanas de cualquier hogar. Entre los tipos de estores que existen, los más clásicos, los estores “romanos” de recogida paqueto son una apuesta moderna que combina lo clásico con ambientes modernos y contemporáneos. Apostar por este tipo de estor es apostar por elegancia. Entre los diferentes tipos de tejido para confeccionar este tipo de estor podemos encontrarnos el clásico visillo, que favorece la entrada de luz por encima de todo y el tejido de tela más decorativo. En este artículo os hablaremos de una colección decorativa para la confección de estor paqueto decorativo a franjas verticales que tiene una gran aceptación entre nuestros usuarios. Nos referimos al estor paqueto decorativo Venus de Cortinarte.

DESCRIPCIÓN DEL ESTOR PAQUETO DECORATIVO A FRANJAS VERTICALES:

Se trata de un tejido cuya composición 35% algodón y 65% poliéster lo hace una mezcla perfecta que equilibra tanto la textura natural y cálida con la resistencia y calidad de los productos textiles fabricados con poliéster.

Su gramaje de 125 gramos por metro cuadrado lo hacen un tejido ligero, pero con cuerpo y presencia permitiendo tamizar la entrada de luz de una manera suave al interior de nuestro hogar.

Su diseño en franjas verticales combinando colores color café, beige, canela y blanco roto ofrece calidez y naturalidad para crear ambientes clásicos pero contemporáneos. Dispone de dos modelos de combinación de colores diferente.

ESTOR PAQUETO DECORATIVO A FRANJAS VERTICALES
ESTOR PAQUETO DECORATIVO VENUS COLOR PARDO CANELA BEIGE
ESTOR PAQUETO DECORATIVO A FRANJAS VERTICALES
ESTOR PAQUETO DECORATIVO VENUS COLOR BLANCO ROTO CAFê


En Cortinarte somos fabricantes y por ello, fabricamos todos nuestros productos a cualquier medida. Este tipo de estor es ideal para ventanas de dimensiones medias, aunque quedan muy bien en ventanas de cualquier tamaño. Si te ha gustado la colección estor paqueto decorativo a franjas verticales te invitamos a visitar Cortinarte en el link que te dejamos justo abajo y compruebes las facilidades que ofrecemos para comprar estores a medida online, desde la comodidad de tu hogar, sin esperar colas, ni desplazamientos. Además, cuentas con un servicio gratuito de asesoramiento.

COMPRAR ESTOR PAQUETO COLECCIÓN VENUS
Fuente: este post proviene de CORTINARTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos