ESTORES ENROLLABLES DE IMPRESIÓN DIGITAL JUVENILES

¿Qué sería de una habitación juvenil sin una decoración divertida, alegre y atrevida? Si piensas que las cortinas clásicas, estores de colores lisos o venecianas son las únicas alternativas para vestir las ventanas de los cuartos de los más jóvenes de la casa te vamos a sorprender. Las últimas tendencias apuntan a los estores enrollables de impresión digital juveniles. Elaborados con tejidos de primera calidad screen, traslúcidos u opacos, resultan un elemento decorativo moderno, divertido y atrevido.

 ESTOR ENROLLABLE JUVENIL HAWAII SURF
ESTOR ENROLLABLE JUVENIL HAWAII SURF
Una habitación infantil debe contar con tres zonas: una zona de estudio, un lugar de almacenaje y por supuesto, la zona de descanso. Y en todas las zonas y en conjunto, la habitación debe estar decorada basada en la personalidad de su residente. Todos hemos sido jóvenes y hemos querido crear un ambiente único que sea un fiel reflejo de nuestra personalidad. Por ello, uno de los elementos indispensables será elegir cómo vestir la ventana.

El tipo de cortina o estor será una decisión decorativa más. Se trata de un elemento como otro cualquiera y que, desde ahora, puede ser customizado, divertido, diferente y libre. Para ello, la colección de estores enrollables de impresión digital juveniles supone una alternativa que seguro que atraerá a los más jóvenes de la casa. Con una enorme variedad de diseños y modelos, encontrar el que se ajuste a los gustos de los más jóvenes no será difícil.

TEJIDOS DE PRIMERA CALIDAD

Como ya hemos indicado, los estores juveniles pueden ser fabricado a medida en tres tipos de tejido: opaco, traslúcido o screen.

ESTORES ENROLLABLES SERIGRAFIADOS PARA COCINA


Los tejidos opacos son ideales para generar oscuridad total si lo deseamos, si no disponemos de persianas, son una solución práctica además de la privacidad total que suponen. Además, este tipo de tejido es aislante térmico, lo que facilitará un ahorro energético.

Por otro lado, el tejido traslúcido permite aprovechar la luz solar generando privacidad desde el exterior, aunque tampoco permite la visibilidad desde el interior. Ideales para aquellas habitaciones donde queremos aprovechar y potenciar la luz desde el exterior.

Y, por último, el tejido screen es el más técnico. Gracias a la nueva tecnología de este tipo de tejido, permite la visibilidad desde el interior y la impide desde el exterior dando la intimidad necesaria. Además, tamiza la luz en diferentes grados, según el grado de apertura que elijamos para el estor enrollable. Destacar que es un excelente aislante térmico.

Cada uno de estos tejidos permiten la impresión digital. En Cortinarte trabajamos con la tecnología más innovadora del mercado. Se trata de una tecnología con base de agua ofreciendo calidad de imagen y un resultado excepcional. Colores vivos, trazos perfectos y lo mejor de todo, duraderos. Esta tecnología es resistente a desgarros y la impresión digital perdura intacta por muchos años.

ALGUNOS EJEMPLOS DE LOS ESTORES ENROLLABLES DE IMPRESIÓN DIGITAL JUVENILES

ESTORES ENROLLABLES DE IMPRESIÓN DIGITAL JUVENILES VINILOS CORTINARTE
ESTOR ENROLLABLE JUVENIL VINILOS CORTINARTE
ESTORES ENROLLABLES DE IMPRESIÓN DIGITAL JUVENILES ROCK STAR CORTINARTE
ESTOR ENROLLABLE JUVENIL ROCK STAR CORTINARTE
ESTORES ENROLLABLES DE IMPRESIÓN DIGITAL JUVENILES CIRCUITOS
ESTOR ENROLLABLE JUVENIL CIRCUITOS
ESTORES ENROLLABLES DE IMPRESIÓN DIGITAL JUVENILES ROCK DOG CORTINARTE
ESTOR ENROLLABLE JUVENIL ROCK DOG CORTINARTE
ESTORES ENROLLABLES DE IMPRESIÓN DIGITAL JUVENILES
ESTORES ENROLLABLES DE IMPRESIÓN DIGITAL JUVENILES VOLEA
ESTORES ENROLLABLES DE IMPRESIÓN DIGITAL JUVENILES SURFING
ESTOR ENROLLABLE JUVENIL SURFING
ESTORES ENROLLABLES DE IMPRESIÓN DIGITAL JUVENILES PARIS 3
ESTOR ENROLLABLE JUVENIL PARIS 3 CORTINARTE
ESTORES ENROLLABLES DE IMPRESIÓN DIGITAL JUVENILES CHOPPER CORTINARTE
ESTOR ENROLLABLE JUVENIL CHOPPER CORTINARTE
ESTORES ENROLLABLES DE IMPRESIÓN DIGITAL JUVENILES MIXING CORTINARTE
ESTOR ENROLLABLE JUVENIL MIXING CORTINARTE
ESTORES ENROLLABLES DE IMPRESIÓN DIGITAL JUVENILES LUXURY CAR CORTINARTE
ESTOR ENROLLABLE JUVENIL LUXURY CAR CORTINARTE
ESTORES ENROLLABLES DE IMPRESIÓN DIGITAL JUVENILES MONKEY CORTINARTE
ESTOR ENROLLABLE JUVENIL MONKEY CORTINARTE


¿Te gustaría ver toda la colección? Te invitamos a visitar Cortinarte y ver la colección de más de 110 diseños diferentes. Aprovéchate de los increíbles descuentos y ofertas estores.

COLECCIÓN COMPLETA 114 DISEÑOS ESTORES JUVENILES
Fuente: este post proviene de CORTINARTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos