ESTORES ENROLLABLES SCREEN PARA VERANO: PROTÉGETE DEL SOL

Se acerca el verano y el calor y el sol amenazan nuestro confort. Una solución perfecta para protegerse del sol y del calor son los estores enrollables screen para verano. Los estores enrollables screen son la solución perfecta para cubrir ventanas manteniendo los hogares frescos mientras ahorras energía en aires acondicionados.

Este tipo de estor screen que permite la visibilidad hacia el exterior también protegen contra mobiliario interior de los nocivos rayos UV del sol. Además, si dispones de preciosas vistas del exterior, no permitas que la cortina o estor comprometa las fabulosas vistas mientras proteges tus valiosas posesiones del interior del hogar de los rayos del sol.

ESTORES ENROLLABLES SCREEN PARA VERANO


ESTORES ENROLLABLES SCREEN PARA VERANO:

En Cortinarte, disponemos de una gran calidad de tejidos screen fabricados a medida según las medidas solicitadas por el cliente. Este tipo de tejido rechaza el fuerte calor del sol durante el verano y ayudan a mantener el calor de la habitación en invierno. Se comportan como un perfecto aislante térmico.

Fabricados con materiales de alta calidad, poliéster recubierto de PVC, nuestros estores screen hacen un excelente trabajo protegiendo los muebles de la decoloración de los rayos UV. Además, reducen el resplandor del sol manteniendo la habitación más cómoda.

ESTORES ENROLLABLES SCREEN PARA VERANO


¿CÓMO PUEDEN LOS ESTORES SCREEN PROTEGER CONTRA LOS RAYOS UV?

El interior de tu casa puede recibir golpes de los rayos UV del sol. El sol blanquea, debilita y puede hacer que los materiales se vuelvan quebradizos. El sol, esencialmente, cocina el interior de tu casa.

Con estores screen con el factor de apertura correcto puede reducir tremendamente el daño causado por el sol. Puedes encontrar estores screen en diferentes densidades o factores de apertura. Al elegir el factor de apertura estaremos decidiendo por la cantidad de luz que entra en nuestro hogar y la mayor o menor protección contra los rayos UV. Para ventanas donde el sol incida directamente y sean muy castigadas se recomienda apostar por factores de apertura del 1% (menor entrada de luz y máxima protección contra rayos UV) o por el 3% (entrada de luz media y buena protección contra rayos UV).

ESTORES ENROLLABLES SCREEN PARA VERANO


Como verás, este tipo de cortina enrollable es ideal para combatir el verano. Ahora puedes disfrutar de una visión completa sin entrecerrar los ojos, estar demasiado caliente o preocuparte del daño que el sol pueda hacer al mobiliario interior de tu casa.

COMPRAR ESTORES ENROLLABLES SCREEN A MEDIDA AQUÍ
Fuente: este post proviene de CORTINARTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos