ESTORES NOCHE Y DÍA A MEDIDA: DOS AMBIENTES

Sin duda uno de los sistemas de cortinas más novedosos e innovadores que existen en la actualidad. Los estores noche y día a medida son una solución estética y moderna. Los estores noche y día permiten crear dos ambientes diferentes: noche y día. Producto clave en el control de la entrada de luz a tu hogar, además de tener una estética única capaz de crear una decoración excepcional.

ESTORES NOCHE Y DÍA A MEDIDA
ESTORES NOCHE Y DÍA A MEDIDA COLECCIÓN BALDER CORTINARTE
Se trata de un tipo de estor enrollable con doble tejido que alterna franjas horizontales trasparentes con franjas de tejidos opacos, traslúcidos o screens. El sistema es único y muy diferente al resto de estores enrollables. Se trata de un  estor con doble tejido que gracias al tubo superior del riel y al contrapeso inferior, permite que el tejido “ruede” permitiendo conseguir dos posiciones diferentes: posición noche y posición día.

ESTORES NOCHE Y DÍA A MEDIDA
ESTORES NOCHE Y DÍA A MEDIDA COLECCIÓN MINERVA CORTINARTE

Posición Noche: Las franjas opacas-traslúcidas-screens se suceden una tras otra formando un tejido continuo tamizando o bloqueando la luz de forma homogénea. Las franjas de tejido opaco-traslúcido-screen bloquean la entrada de luz de las franjas trasparentes.
ESTORES NOCHE Y DÍA A MEDIDA POSICIÓN NOCHE
ESTORES NOCHE Y DÍA A MEDIDA POSICIÓN NOCHE

Posición Día: Las franjas opacas-traslúcidas-screens se superponen dejando las franjas trasparentes se superpongan. De esta manera, permite la entrada de luz por las franjas trasparentes.
ESTORES NOCHE Y DÍA A MEDIDA POSICIÓN DÍA
ESTORES NOCHE Y DÍA A MEDIDA POSICIÓN DÍA
Se trata de una solución ideal que reúne las mejores cualidades de combinar dos tipos de tejidos. Por una parte, la regulación y control de luz solar y por otra una solución estética y decorativa novedosa.

VENTAJAS DE LOS ESTORES NOCHE Y DÍA A MEDIDA:

Control y regulación de luz del exterior. La posibilidad de combinar las franjas horizontales para dejar que entre en mayor o menor medida la luz nos permite crear ambientes únicos.

Sirve para cualquier tipo de estancia. Para estancias como dormitorios, se recomienda escoger estores noche y día a medida con franjas de tejidos opacos. De esta manera, podremos conseguir oscuridad total si deseamos o dejar entrada de luz. Cabe recordar, que, como estor enrollable, si queremos que la entrada de luz sea total, podemos recoger el estor enrollando el tejido en el cajón.

Gran variedad de colores y acabados. Este tipo de estor tiene una amplia gama de colores y acabados entre lo que destacamos los acabados en madera, metalizados, colores lisos o estampados en tres tipos de tejido: opaco, traslúcido o screen.

Fabricados a medida. Se pueden fabricar para cualquier espacio-ventana.

Estética. Proporciona a la estancia un diseño moderno y elegante.
ESTORES NOCHE Y DÍA A MEDIDA
ESTORES NOCHE Y DÍA A MEDIDA ODIN CORTINARTE
En Cortinarte disponemos de un colección de estores noche y día con todos los tipos de tejido, combinaciones y colores. Estores noche y día fabricados a medida. Como fabricantes, disponemos estores noche y día baratos, ya que podemos tener un precio mucho más económico que el resto de distribuidores de productos textil hogar. Visita la tienda Cortinarte y sorpréndete de nuestros estores noche y día a medida.

ESTORES NOCHE Y DÍA A MEDIDA
Fuente: este post proviene de CORTINARTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos