López García Decoración Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

ESTORES TIPO "PAQUETTO" EN LA COCINA

Hoy retomamos nuestra costumbre de compartir con vosotras algunos de nuestros trabajos, la verdad es que es un poco complicado mostrar las casas de los clientes, porque normalmente con las prisas por realizar la instalación y la preocupación porque todo quede bien... no nos acordamos de hacer las fotos hasta más tarde y no es plan llamar más tarde al cliente para volver, jeje!!

Regresamos con una preciosa y moderna cocina, de líneas rectas en madera clara y mucho blanco natural. La clienta, que también es amiga, nos comento su idea de vestir las ventanas de forma sencilla, pero al mismo tiempo, deseaba "algo" que le diese un aire acogedor a la estancia.



@decolopezgarcia@cortinasymas

En otras ocasiones, ya os hemos hablado de las características y propiedades de los enrollables, ya sean de screen o noche y día. Como puedes comprobar en estas otras imágenes de cocinas.



vía



vía



vía

Aunque era una opción, que encajaba a la perfección con esta cocina, le propusimos a nuestra clienta otras opciones, como la de instalar unos estores tipo "paquetto" a la hoja de la ventana para la comodidad de toda la familia -de esta forma se puede abrir o dejar en oscilo-batiente la ventana y la puerta sin necesidad de subir ni bajar los estores-.



@decolopezgarcia@cortinasymas

Los estores van sujetos a los marcos de las ventanas pegados con un velcro, no hay que taladrar ni dañar el pvc o el aluminio. El tejido de los estores es un lino/poliester en tono natural, con una finas rayas, deja pasar la claridad y te protege de las miradas de los vecinos ;)



@decolopezgarcia@cortinasymas

Por último, la caja de la persiana se ha decorado con un bandó recto con tela doble, que cubre tanto el frente como las vueltas y tiene un pequeño estampado de diseño geométrico que combina perfectamente con los colores de la cocina.

¿ Y vosotr@s qué habéis elegido para vuestra cocina?
¿Os gusta la idea de unos estores?



¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!
P.D. En breve os mostraré el vídeo que hemos grabado de esta cocina, mientras puedes visitar nuestro Canal de Youtube y ver cómo medir o cómo instalar unas cortinas o unos enrollables ;)

Fuente: este post proviene de López García Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos