Estoreta Xmas Guide20

¡Hola a todas! Como ya viene siendo una tradición, siempre reservo un rinconcito de estas semanas para nosotras. Siempre son los pequeñ@s los que tienen el protagonismo, pero no tenemos que olvidarnos de nosotras. Así que aquí tenéis mi lista de preferidos para hacer mi lista de este año. ¡Atentos amores!

 

Si sois asiduas a mis listas de navidad veréis que hay algunas tiendas amigas que se repiten. Si os las perdisteis las podéis ver aquí y aquí. Detalles, caprichos o prendas especiales que seguro que os darán muchísimas ideas. Os las enseño: 






Una ilustración personalizada de Supercaligrafica. Es una auténtica artista, ya podéis ver la magia que hizo con el retrato de Valentina y tengo ganas de uno mío para colgar en mi parte de la cama. 

El nuevo libro de Vanesa Lorenzo, Crecer Juntos, un libro precioso e inspirador, sobre yoga en familia y disciplina positiva.

Cualquier planta que me regalen me encantará, la lista de mis preferidas es eterna, un ficus, una lyrata, una monstera albina. Una planta, y más si es de Floritismo, es un acierto seguro. 

Ya sabéis que la cosmética de Vera and the birds me chifla, y además su diseño y su packaging hace que sea un regalo perfecto. Si os queréis regalar o autoregalaros alguno de sus nuevos productos, os chivo que el 22 de noviembre tendrán descuentos del 30%

Sin duda los cuellos son un must esta temporada y estos en estampado Liberty de RitaVon me tienen enamorada. Con un jersey finito debajo son el complemento ideal.

Y los zuecos vienen pisando fuerte en esta casa (nunca mejor dicho), yo le he echado el ojo a estos de Swedish Hasbeens. Amore mío, tienen tu nombre Swedish husband en color camel of course y un 38








Y mis últimas 4 propuestas para llegar a las 10, que siempre quedan mejor son:

La última taza de Lucia Be, que me representa muchas mañanas y que me recuerda que tardaré mucho muchísimo en volver a tomarme una copa. 

Cualquiera de las prendas de Blue Anemone, en concreto las camisas con volantes me hacen ojitos. Sus materiales y diseños son preciosos. Este verano me compré uno de sus vestidos de lino y quedé encantada. 

Alguna pieza más de las preciosas vajillas de Cristina Oria. El juego de café y té me parece precioso,  así poco a poco ir haciendo la colección completa.

Y por último, el vestido de franela rojo de Tiny Big Sister que creo que caerá antes de que lleguen las navidades para poder ponérmelo durante ellas. Lo he visto puesto abierto y queda genial. Así que mi idea es ponérmelo ahora abierto y lucirlo cerrado cuando mi cuerpo haya recuperado (espero) su forma el próximo invierno. 

Y hasta aquí mi selección de este año. ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son vuestros preferidos para la lista de este año?

Fuente: este post proviene de Estoreta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todas! hoy os traigo un nuevo post de algo que forma parte del día a día de todas las familias: cocinar con niños pequeños. Seguro que todas las que tenéis peques en casa estáis de acuerdo con ...

¡Hola a todas! Por aquí os comparto una nueva escapada para hacer en otoño (o en cualquier época del año) LA VALL FOSCA. Es un sitio mágico, tranquilo y desconocido que seguro que os enamora. Además t ...

¡Hola a todas! Una semana después de nuestro viaje a París, os dejo por aquí el itinerario que seguimos. En total fuimos cinco días, de miércoles a domingo. ¿Cómo llegar hasta París? En esta ocasión n ...

¡Hola a todas! hoy os traigo un nuevo post de algo que forma parte del día a día de todas las familias: cocinar con niños pequeños. Seguro que todas las que tenéis peques en casa estáis de acuerdo con ...

Etiquetas:

Recomendamos