Una ilustración personalizada de Supercaligrafica. Es una auténtica artista, ya podéis ver la magia que hizo con el retrato de Valentina y tengo ganas de uno mío para colgar en mi parte de la cama.
El nuevo libro de Vanesa Lorenzo, Crecer Juntos, un libro precioso e inspirador, sobre yoga en familia y disciplina positiva.
Cualquier planta que me regalen me encantará, la lista de mis preferidas es eterna, un ficus, una lyrata, una monstera albina. Una planta, y más si es de Floritismo, es un acierto seguro.
Sin duda los cuellos son un must esta temporada y estos en estampado Liberty de RitaVon me tienen enamorada. Con un jersey finito debajo son el complemento ideal.
Y los zuecos vienen pisando fuerte en esta casa (nunca mejor dicho), yo le he echado el ojo a estos de Swedish Hasbeens. Amore mío, tienen tu nombre Swedish husband en color camel of course y un 38
Y mis últimas 4 propuestas para llegar a las 10, que siempre quedan mejor son:
La última taza de Lucia Be, que me representa muchas mañanas y que me recuerda que tardaré mucho muchísimo en volver a tomarme una copa.
Cualquiera de las prendas de Blue Anemone, en concreto las camisas con volantes me hacen ojitos. Sus materiales y diseños son preciosos. Este verano me compré uno de sus vestidos de lino y quedé encantada.
Alguna pieza más de las preciosas vajillas de Cristina Oria. El juego de café y té me parece precioso, así poco a poco ir haciendo la colección completa.
Y por último, el vestido de franela rojo de Tiny Big Sister que creo que caerá antes de que lleguen las navidades para poder ponérmelo durante ellas. Lo he visto puesto abierto y queda genial. Así que mi idea es ponérmelo ahora abierto y lucirlo cerrado cuando mi cuerpo haya recuperado (espero) su forma el próximo invierno.
Y hasta aquí mi selección de este año. ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son vuestros preferidos para la lista de este año?