¡Estrenamos punto de venta! Melocotón :)

Que no te extrañe que sea Lunes y andemos por aquí, y es que volvemos a los 3 post semanales, ¡como debe de ser! Además recuperamos nuestra triple cita semanal con novedades, y es que muero de ganas por compartir contigo que...

¡De Lunes a Domingo estrena punto de venta!

Y como no podía ser de otra forma, se trata de Melocotón, la tienda de regalos por excelencia situada en Cehegín, precioso pueblo murciano en el que nací y crecí. Pero por si no has oído hablar de ella o simplemente no conoces la zona, te cuento un poquito más.



Melocotón es una tienda de regalos pequeñita y con mucho encanto situada en el número 2 de la Avenida Libertad. 21 años de experiencia, cariño y buen hacer la han consolidado como la tienda de regalos por excelencia en Cehegín. Y no me extraña nada, y es que no hay complemento, regalo o deseo que Tere, su dulce dueña y al frente de Melocotón durante todos estos años, no te ayude a conseguir.



Cruzar sus puertas supone una experiencia tan especial como característica. El aroma inconfundible que te embriaga nada más entrar, la dulce bienvenida de Tere y la encantadora experiencia de zambullirte entre sus percheros, estantes y vitrinas en busca de esa pieza especial con la que bien seguro siempre sorprendes.



Un rincón de sorpresas, buen gusto e inspiración del que te aseguro no podrás salir sin enamorarte de alguno de los tesoros que encontrarás en su interior. Bisutería, complementos, aromas, decoración y regalitos para todos los gustos, hacen de este pequeño y encantador comercio local una apuesta segura tanto cuando llegan fechas señaladas, como cuando te apetece darte un capricho ;)





Y más feliz que una perdiz comparto contigo que desde hoy, Tere y su adorado Melocotón ¡se convierten en punto de venta oficial de los productos de De Lunes a Domingo! ¡No podemos estar más contentos!



Así que allí podrás encontrar, tocar y achuchar los dos modelos de cojín, el juego de estrellas talladas a mano y cómo no, nuestra inconfundible y especial taza pensada para las mamis más especiales :)

Pensamos que acercarte los productos a un punto de venta físico, te ayudará a despejar dudas si estás pensando en adquirir alguno de ellos ;) Y como sabemos que contemplarlo y poder disfrutar de su tacto en vivo y en directo para algun@s resulta condición indispensable, vuestros deseos son órdenes ¡aquí los tenéis!



Ante cualquier duda o necesidad de consulta, no dudéis en poneos en contacto con nosotros. Si tenéis la suerte de tener Melocotón cerca, Tere también estará encantada de atendeos ya sea personalmente en tienda, como vía telefónica al 618 293 609. Es un amor de mujer, despejará vuestras dudas divinamente.

Para l@s que os encontréis lejos, comentaos que nuestra tienda online aún no está habilitada, pero si estáis interesad@s en adquirir alguno de nuestros productos, podréis hacerlo a través de la tienda online de la revista digital Decoración 2.0 mediante una venta Flash especial Día de la Madre que se encontrará activa hasta el 24 de Abril.

Y si tienes la suerte de tener Melocotón cerca, no dudes en pasar a echar un vistazo :)

¡De Lunes a Domingo te espera en Melocotón!

¡Que tengas una semana estupenda!

Dori c.G.



Fuente: este post proviene de De Lunes a Domingo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos