Estudio de interiorismo en Madrid

¿Estás buscando un estudio de interiorismo en Madrid? ¿Quieres darle un nuevo aire a tu hogar? Entonces tienes que leer esta entrada porque compartimos algunas de las últimas obras que hemos llevado a cabo en Disak Studio.

Estudio de interiorismo en Madrid: Disak Studio

Uno de los últimos grandes proyectos de 2017 y comienzos de 2018 fue la reforma completa de una magnífica vivienda en el norte de España. En concreto, en San Sebastián.

La ubicación no podía ser mejor: frente a la playa de La Concha. Por lo que el objetivo de esta transformación era potencia al máximo las impresionantes vistas y la gran cantidad de luz natural con la que contaba el espacio.

Si es cierto que eran grandes habitáculos y había que conseguir que se convirtiesen en lugares elegantes y cálidos. El resultado podéis juzgarlo vosotros mismos con las perspectivas que planteamos a sus propietarios.

alt="estudio de interiorismo en madrid"


alt="estudio de interiorismo en madrid"


Por otro lado, Casa Decor ha sido otro de los grandes proyectos a los que nuestro estudio de interiorismo en Madrid no podía faltar.

El cuarto año consecutivo que decidimos acudir a la mayor exposición de interiorismo y decoración de Europa ha sido muy gratificante y terminamos con grandes dosis de motivación para continuar elaborando un trabajo bien hecho.

51a26004-86b9-44c8-84f2-975da948efdf


Pero además ha habido otros grandes proyectos en los que Disak, estudio de interiorismo en Madrid ha estado involucrado (y continúa). Como es el caso de este salón que hicimos en una vivienda ubicada en el centro de Madrid.

alt="estudio de interiorismo en madrid"


Toques de color pero dentro de un espacio masculino y atemporal. Un proyecto en el que los clientes dejaron ser asesorados y guiados siempre por nuestros profesionales.

Además hemos terminado recientemente otras obras en Marbella y Madrid. ¿Y ahora? Tenemos proyectos de interiorismo en marcha, especialmente en la capital. Atentos a nuestras redes sociales, ahí los compartiremos.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos