Estufa limpia. Super fácil y económico

Uno de los electrodomésticos del hogar que mas usamos; y por tanto, mas requiere de una buena y constante limpieza, es la estufa. Pero para nadie es un secreto que las diferentes ocupaciones, el estilo de vida agitado (sobre todo si se trabaja fuera de casa), pueden impedir que le demos la atención debida y que, con el pasar de los días, esta vaya impregnándose de una capa cada vez mas gruesa, fea, difícil y costosa de eliminar.


Pues, les contare que la solución es mas fácil y económica de lo que se imaginan. Vamos a necesitar:
Limpiador de condensadores y evaporadores (el que se usa para limpiar aires acondicionados y equipos de refrigeración)
Guantes
Envase plástico (spray preferiblemente)
Esponja
Paño
​Jabón 
Agua
Mezclamos el limpiador con el agua, 1 parte de liquido por 3 de agua (mientras mas mugre este nuestra estufa, menos agua añadiremos). Rociamos y dejamos actuar de 1 a 2 min. (también dependerá de la grasa acumulada. Mientras mas sucia, mas tiempo se deja). La grasa se levantara como espuma, frotamos levemente con la esponja, removiendo y a continuación pasamos un poco de jabón, por ultimo secamos con el paño.
Este mismo procedimiento lo podemos usar con nuestras ollas y sartenes. Les aseguro que quedaran como nuevos.


Este limpiador es biodegradable, por tanto no hay temor de contaminación; al contrario, al lavar la esponja, ayudara a mantener los desagues destapados, pues arrasa con algo de la grasa que estas también contengan.


¡Estoy segura de que amaran esta idea!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: higienesalud

Recomendamos