Etc.eteras

Este proyecto lo firma la interiorista Sally Breer del estudio Etc.eteras. La verdad que es como jugar a las adivinanzas porque no sé de qué se trata, en la web no lo explican. Me da la impresión que es una oficina o mejor dicho, diría que es un coworking. Lo que me resulta raro que haya más espacios para el esparcimiento que para el trabajo (eso me despista). Tan sólo cuenta con una gran mesa alargada de mármol y dos pequeños habitáculos bajo las escaleras donde se perciben unas baldas a modo de mesa para apoyar el ordenador, pero nada más, el resto son grandes áreas de descanso con sofás seccionales, una en el piso de abajo y otra en el altillo, además de la cocina y el baño. El lugar en cuestión se llama “El Centro”, quizás sea sólo un sitio de reunión, ¡ainsss! qué rabia me da cuando no vienen explicados los proyectos. Se admiten sugerencias ¿qué creéis que puede ser este espacio?

Dejando a un lado las adivinanzas, el lugar en sí me atrae mucho, y más pensar en que el diseño no está reservado únicamente para viviendas, hoteles, hostelería, tiendas,… los lugares de trabajo deberían ser lo más agradables posible, cuanto más cómodo sea el entorno más productividad habrá, basta de oficinas aburridas e insulsas.

Mi atención se ha dirigido al diseño de la estantería, me encanta, con puertas correderas centrales que esconden el televisor y ese azul grisáceo tan intenso ¿os suena de algo? A parte de ser el color de mi blog, es tendencia este año, así os lo contaba en este post. Se trata del Demin Drift al que hacía referencia la marca de pinturas alemana Dulux, o lo que es lo mismo, el Denim Gris, como lo llama la firma Bruguer (al final de esta reseña tenéis una imagen de esta última marca).

Pero además me gusta la altura de los techos, remarcada por las vigas de hierro, también las carpinterías en madera natural que contrastan con la pequeña cocina de corte industrial, la increíble mesa con sobre de mármol y esa esquina tan particular para leer una revista donde se ha elegido una silla de barbero como asiento, es de lo más original.

Lo dicho, os guste o no el espacio se admiten apuestas ¿qué pensáis que puede ser?…















































Bajo estas líneas imagen de la marca de pinturas Bruguer. Esta paleta fue creada para 2017 con el color del año como protagonista, el Denim Gris.


Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Inspiración, Oficinas
Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin ha llegado el buen tiempo y parece que para quedarse, así que es hora de mimar nuestros exteriores. Tengo varios posts en los que hablo sobre decoración de jardines, iluminación, textiles de e ...

Hoy tiro de archivo porque si algo tiene este blog, es contenido infinito. En plena vorágine de venta de casa y compra de un piso, con todo lo que conlleva a nivel burocrático y de organización, me ve ...

Voy con un día de retraso, se supone que publico los jueves, pero ayer tuve literalmente un shooting en casa. Vender una vivienda ya no es lo que era y muchas inmobiliarias se han quedado desfasadas. ...

Recomendamos