comunidades

Etiquetas gratis para tus regalos de Navidad

Tengo que confesar que soy de esas personas que dejan los regalos para última hora (o al menos hasta este año siempre ha sido así). Este año mi peque ya tiene tres años, así que yo estoy deseando que lleguen estas navidades, Papá Noél y los Reyes Magos. Ya tengo muy claro y listo lo que voy a regalar a cada uno.

Con niños, las navidades se viven diferente, todo es magia y primeras veces vividas con una ilusión que es imposible no contagiarse. Ya os contaba en este post como vamos a hacer con los regalos del niño esta navidad, para nosotros será también en el mismo plan porque para eso tenemos que dar ejemplo.

Tenemos demasiadas cosas! Este año me esmeraré mucho más en el empaquetado de los regalos, en preparar una dedicatoria bonita a mi madre, a mi hermano…a todas las personas a las que quiero. Incluso habrá algún regalo DIY! y sobre todo habrá tiempo exclusivo para ellos. Por eso, no me veréis mucho por redes sociales estos días.

Pues para los últimos rezagados (que sé que me leéis) aquí os dejo un recopilatorio de etiquetas gratis para los regalos de navidad.

Diseños para todos los gustos: minimalistas, nórdicas, modernas. ¿cual es tu favorita?

Etiquetas gratis para tus regalos

decorarlamesanavidad


Etiquetas para tus regalos o decorar la mesa cualquier día de fiesta aquí

etiquetasnavidad


Etiquetas para los regalos aquí

etiquetas gratis regalos navidad


Puedes descargar las etiquetas. Aquí

etiquetas bonitas


Etiquetas para los regalos aquí

etiquetas bonitas


Etiquetas aquí

Gracias por vuestra visita!

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La diabetes gestacional es un tipo de diabetes que se desarrolla durante el embarazo debido a cambios hormonales. La diabetes es una enfermedad marcada por altos niveles de glucosa (un azúcar simple q ...

Si quieres evitar la tradición de decoración estereotipada, la opción para tu bebé es una habitación de género neutro. El hecho que la decoración de una habitación no diga hola soy niño o hola soy niñ ...

Etiquetas: Decorar

Recomendamos