Etiquetas para la Navidad

No queda nada para noche buena, y seguro que si en casa hay niños lo celebrareis con Santa Claus, Papa Noel o hasta el mismísimo Olentzero así que estamos convencidas de que ya tenéis los regalos… pero habéis visto las etiquetas tan chulas que tenemos para envolverlos como se merecen??



Este año hemos querido salirnos de típicas etiquetas con copos de nieve, renos y árboles navideños y nos hemos inspirado en las coronas de navidad que colgamos en las puertas de casa, pero con un aire mucho más fresco… os apetece verlas??

A la hora de utilizar las etiquetas tenéis varias opciones, podéis imprimirlas directamente en una cartulina mate o bien podéis imprimirlas sobre papel de pegatina y pegarlas donde más os guste… a nosotras nos encanta como quedan sobre plantillas de craft, pero también quedan super chulas si las pegáis directamente sobre el papel!!

Para que los regalos os queden tan bonitos cómo estos que preparamos puedes descargar la plantilla de Etiquetas Navidad

Si os gusta y queréis llevároslo a casa solo tenéis que descargarlo. Después si decides a imprimirlo desde casa selecciona la opción de Ajustar y orientación Horizontal.

Estamos seguras de que os va a encantar por lo que sólo os queda disfrutarlo.

Un besazo y feliz Navidad!!

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Almacenaje Cocinas DIY

¡Vamos a organizar la cocina y los alimentos! Para ello os propongo etiquetas imprimibles gratis para los tarros o incluso para los botes de conservas o mermeladas caseras. Os dejo diferentes opciones para que nuestra cocina esté en perfecto orden y no tengamos que perder el tiempo buscando condimentos o ingredientes. "Las etiquetas que encontrareis para imprimir en este post son de lo más v ...

general diy etiquetas personalizadas ...

Imprimible/Printable. La semana pasada os había prometido un imprimible con etiquetas para la vuelta al cole, pero al final no puedo ser. Así que sin más dilaciones, ya tenemos aquí un imprimible con 7 etiquetas diferentes. Lo bueno es que las podrán usar los peques, pero también sirven para las que no somos tan peques. Sin ir más lejos, yo ya tengo dos libretas bien señalizadas. Hay tres modelo ...