EVENTO | Si te gusta LEGO no te pierdas The Art of the Brick

No te lo puedes perder.

Hoy te quiero confesar que soy muy selectiva con los eventos a los que voy. No soy de las que va a todo lo que le invitan, me tiene que gustar o tener algún tipo de interés para el blog. Por eso cuando nos llegó la invitación para ir a ver The Art of the Brick no me lo pensé dos veces.

El autor de semejante obra es Nathan Sawaya, y ha utilizado más de 80000 piezas de lego para poder hacer todas las piezas que están expuestas. Tengo que decir que me pasé todo el rato con la boca abierta, cuando pensaba que no se podía superar, la siguiente era incluso mejor.

Todo lleno de color, de reproducciones de obras de arte como la Venus de Milo o El grito de Munch, y hasta una pequeña parte donde hay miles de piezas de LEGO donde puedes crear tu propia obra de arte.

Si tienes la suerte de ser de Barcelona, o vas a pasar por aquí, tienes tiempo hasta el 12 de Junio para poder visitarla. Si tienes peques, no te preocupes porque podrás pasear tranquilamente con ellos. Si quieres ir abriendo boca aquí tienes algunas de las que más me gustaron, pero te aseguro que hay mucho más:

evento-lego-the-art-of-the-brick


evento-lego-the-art-of-the-brick


evento-lego-the-art-of-the-brick


evento-lego-the-art-of-the-brick


evento-lego-the-art-of-the-brick


Si quieres más info o comprar ya tus entradas puedes hacerlo aquí.

¿Te gusta LEGO tanto como a mi?
¿Conocías la exposición The Art of the Brick?



Fuente: este post proviene de El Blog de Laucreativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vengo con un post de decoración algo distinto a lo que estamos acostumbrados en el blog. Es un tema que me parece importante pero que muchas veces no le damos la importancia que se merece: Utiliza ...

Recomendamos