Fabricantes de paneles decorativos

La empresa MSD Panels, está radicada en el PolíGONO INDUSTRIAL LENTISCARES, CALLE CARRALAVERDE, PARCELA 57, 26370 NAVARRETE (LA RIOJA) en donde dispone de dos naves en las que se encuentran las oficinas de administración, exposición, zona de fabricación y almacén de materias primas y logística.

Desde allí MSD atiende y gestiona las necesidades de los clientes minuciosamente, tanto particulares, como empresas de diferentes sectores; las zonas de actuación son de ámbito nacional con unas ventas del 10 % e internacional con un 90% de la producción, siendo los primeros mercados, Francia, Reino Unido, Alemania y Bélgica llegando hasta países remotos como Nueva Zelanda o Nigeria.

                                      
Imagen 1
  

El alcance de MSD se extiende a la fabricación, decoración-diseño, instalación-montaje de paneles sintéticos de resina y fibra de vidrio con impresión de pigmentos naturales en imitación a piedra, ladrillo y madera para el revestimiento de interiores y exteriores.

La empresa cuenta con el correspondiente potencial humano y la adecuada preparación profesional, así como experiencia adecuada en sus puestos de trabajo. De la misma manera dispone de los recursos técnicos e infraestructuras necesarias y adecuadas para desarrollar su actividad con garantías.

Hoy funciona a pleno rendimiento el sistema de producción asistida por ordenador, lo que deriva en un mayor índice de productividad y mejor servicio. Es una organización concebida para satisfacer con gran flexibilidad e independencia las necesidades del mercado, ofreciendo productos / servicios de calidad, siempre con el objetivo de mantener un nivel de servicio óptimo y con la mejor relación calidad / precio posible.

En 2010,MSD Panels renovó su Identidad Visual Corporativa, estableciendo un Manual de Normas Gráficas con el fin de conseguir una Imagen Corporativa coherente, sistemática, clara, actual y de futuro. Se ha realizado de forma muy eficaz la transición de la antigua imagen de MSD a una nueva Imagen de Marca Corporativa, con diseño de un nuevo logo mucho más actual, identificativo, y con el estreno reciente de la nueva web.

                                                   
Imagen 4


MSD tiene implantado un sistema de gestión integrada que engloba las áreas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. Desde la obtención del certificado ISO 9001 de Calidad e ISO 14001 de Medio Ambiente (año 2002), podemos afirmar que nuestro sistema de gestión integrada representa actualmente un modelo eficaz para asegurar la calidad de producto y los servicios que prestamos, y que sirve además como guía en pro de la mejora continua que perseguimos.

Más información en MSD Panels.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos