Fachadas de casas campestres

Como podrás ver en el titulo del post, en esta ocasión queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura diferentes Fachadas de casas campestres, Casas campestres pequeñas, Diseños de casas campestres modernas, Fachadas rústicas, Diseños de casas campestres de dos pisos, Lujosas casas estilo campestre, Materiales para casas campestres, entre muchos ejemplos más que te aseguro que te van a fascinar, pues son diseños muy variados, pero con esos detalles que definen y caracterizan tanto al estilo rústico perfecto para viviendas en el campo. Así que considera cada una de las ideas y prototipos que veremos para que te inspires en ellos para tu casa ideal. ¡Comenzamos!

Fachadas de casas campestres
Vamos a ver todo tipo de diseños de fachadas de casas campestres que podrán inspirarte y darte todo tipo de ideas para que puedas diseñar la casa de tus sueños. El estilo campestre, como podrás ver en todos los diseños, se caracterizan por diseñarse en zonas rurales, alejadas de la ciudad y aunque se han intentado montar casas de este estilo en zonas urbanas, su hábitat natural se puede decir que es el medio del campo. Pero, aunque se encuentren en un campo y rodeadas de naturaleza puedes conseguir diseños realmente únicos y con detalles que las haga ver modernas, lujosas, contemporáneas, etc. Los detalles cuentan y cuentan mucho, así que presta atención a las recomendaciones.

Fachadas de casas campestres
Te podrás dar cuenta que el color es otro de los elementos o aspectos más importantes que nos ayudarán a lograr las mejores fachadas de casas campestres. En todos estos predominan los colores cálidos y neutrales en general. Considera también la recomendación de materiales que vamos a mencionar a lo largo del tema ¡Espero te gusten!

Fachadas de casas campestres

 

Casas campestres pequeñas

Vamos a comenzar con este completo tema, sobre las mejores fachadas de casas campestres con estas opciones de casas campestres pequeñas. Las cuales, me atrevo a decir que no solamente son uno de los prototipos más populares y más buscados de los últimos tiempos, sino que otra de las principales razones por las que se elije este tipo de vivienda, es por lo practicas que resultan, además de ser mucho más económicas en el tema de la construcción.

Casas campestres pequeñas
Los detalles que conforman a cada una de estas casas campestres pequeñas son clave, es por eso que vamos a mencionarte brevemente, cuales son esenciales para este estilo:

Casas en color blanco o colores neutros

Casas campestres con techo de teja

Vistas de herrería

Marcos de puertas y ventanas de madera

Todos los materiales o al menos la mayoría podrás encontrarlos en su tono natural.
Casas campestres pequeñas
Evita llenar de muchos revestimientos este tipo de casas campestres pequeñas, ya que esto puede ser contraproducente para el estilo. Te propongo mejor que optes por una fachada en colores neutrales, con algunos de los detalles que te mencioné anteriormente, será suficiente.

Casas campestres pequeñas

Diseños de casas campestres modernas

Continuando con todas estas fachadas de casas campestres que encontramos para mostrarte, me gustaría que consideres estos diseños de casas campestres modernas. Uno de los estilos que más sorprenden a todos en una casa de c ampo sin duda es el moderno o contemporáneo, como los siguientes ejemplos que vamos a ver. Y es que se tiene la idea de que en una zona rural, no puedes añadir elementos modernos y actuales como estos.

Diseños de casas campestres modernas
Aquí algunos de los elementos que sobre salen rápidamente de este tipo de casas, por un lado son los colores que se usan en las fachadas. Aunque predominan los clores claros, también vemos la presencia de muchos colores oscuros para darle más personalidad a la casa. Además como podrás ver, puedes implementar este estilo tanto en casas de un piso como en casas más grandes de dos niveles.

Diseños de casas campestres modernas
El estilo moderno como tal, no tiene una regla que tiene que ser diseñado en un terreno grande, así que aprovecha esto. Además de que vemos muchos elementos naturales, como la madera, revestimientos de piedra pero piedra más fina, y como complemento estrella en todos los diseños la iluminación hará completamente la diferencia ¡Considera una buena iluminación!

Diseños de casas campestres modernas

Fachadas rústicas

Siguiendo con todas estas fachadas de casas campestres, que encontramos para ti, me gustaría que consideres algunas de las fachadas rústicas que te vamos a mostrar a continuación. Que me atrevo a decir que el estilo rústico es otro de los estilos más comunes y populares en el diseño de casas actualmente. Sobre todo cuando hablamos de casas instaladas en medio del campo o en una zona rural, este estilo va a ir perfecto con el entorno.

Fachadas rústicas
A continuación te voy a mencionar, cuales son algunas de las principales características que tienes que cuidar añadir a las fachadas rústicas:

Tiene sus orígenes en los ambientes campestres,

Predominan materiales como la madera, piedra y barro

Elementos usados tanto en interiores como en exteriores de viviendas Creando ambientes cálidos y acogedores en los cuales se respira un aire de tranquilidad que hace sentir cómodo a cualquiera ¡Tienes que añadir alguno de estos detalles!

Fachadas rústicas
Mira como se conjuntan y armonizan cada uno de los materiales, que tal vez por separado no tengan sentido, pero juntos son capaces de lograr una casa muy cálida y acogedora, que es una de las principales características de este estilo. El techo de teja no puede faltar en ninguna de estas construcciones, así como la piedra, en paredes, techo y suelo.

Fachadas rústicas

Diseños de casas campestres de dos pisos

Estamos por llegar al final de todas estas fachadas de casas campestres, en esta categoría como podrás ver, vamos a tomar en cuenta diferentes diseños de casas campestres de dos pisos. Las cuales, tienen cualidades muy características y diferentes al resto de las otras viviendas, comenzando por el numero de pisos. Aquí tenemos mucha más libertad de distribución al contar con más espacio y campo visual para el diseño de la casa.

Diseños de casas campestres de dos pisos
A esto añádele, que los colores son un gran factor que pueden jugar a favor o en contra de todos estos diseños de casas campestres de dos pisos. Así que parte de considerar a los colores claros, como colores ideales para pintar tu casa. En estos diseños, predominan los colores claros y neutrales como protagonistas de la casa. Que posteriormente se refuerzan con colores como el café oscuro y en algunas ocasiones el negro.

Diseños de casas campestres de dos pisos
Recuerda que también podrás conseguir prácticamente cualquier estilo o acabado más bien, en estos diseños de dos pisos, ya sea que le des un toque moderno a la casa, un toque rústico o más bien quedarte con el estilo tradicional campestre, que es más o menos lo que observamos en estos ejemplos.

Diseños de casas campestres de dos pisos

Lujosas casas estilo campestre

Casi para finalizar con el tema de las mejores fachadas de casas campestres, te mostraremos diferentes propuestas de lujosas casas estilo campestre. Otro contrastante estilo que jamás pensaríamos ver en este tipo de ambientes, sin embargo hoy en día todo es posible y este estilo nos lo ha dejado más que claro. Deja sorprenderte con estos poderosos diseños, que visualmente son demasiado imponentes, esto gracias a la infraestructura como tal, así como la combinación de elementos y materiales que hacen posible este estilo.

Lujosas casas estilo campestre
Comenzando por el hecho de que en estas lujosas casas estilo campestre, predominan los colores oscuros, ya sea añadido como detalle o en las vistas de la casa o bien, hacerlo una parte esencial del diseño, añadiéndolo a unas paredes principales. También vemos que predomina la presencia del vidrio o cristal, en ventanales, en barandales puede ser también, esto además de añadir mucha luz al interior de la casa, le da mucho lujo y ostentosidad al diseño de la fachada.

Lujosas casas estilo campestre
Ni hablar del montón de elementos que podrás añadir al concepto de una casa, para darle más énfasis al estilo lujoso, por ejemplo yo le añadiría:

Techos doble altura

Un área de piscina

Un jardín amplio

Portones y ventanales
Lujosas casas estilo campestre

Materiales para casas campestres

Finalizamos el tema de fachadas de casas campestres con esta completa lista donde te vamos a mencionar a muy grandes rasgos cuales son algunos de los mejores materiales para casas campestres. Los cuales, estoy segura que a lo largo del tema, podrás haber distinguido muchos de ellos, que son esenciales para lograr este estilo de decoración. Para empezar, no tienes que necesariamente añadir esto materiales a casas pequeñas, puede ser a cualquier tamaño y estilo.

Materiales para casas campestres
Te dejo con esta pequeña lista de materiales para casas campestres para que los consideres:

Techos de teja

Revestimientos de ladrillo

Piedra

Madera

Herrería

Concreto

Cemento Ya sea que los añadas en conjunto o en grupos, dependiendo siempre y cuando del diseño que hayas elegido para tu casa.

Materiales para casas campestres
Mira el lindo contraste que pueden crear todos estos materiales para casas campestres, sobre todo si sabemos armonizarlos. No abuses nunca de algún material, más bien trata de que se vean agradables a la vista. Puedes tomar como inspiración estos modelos.

Materiales para casas campestres

Materiales para casas campestres
Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Ingeniería civil y arquitectura. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre fachadas o diseño de casas en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Diseño de casa al estilo rural de 85 metros cuadrados

Ideas para terrazas y patios de jardín

Diseños de viviendas ubicadas en zonas rurales – Casas de campo

Planos de casa pequeña y moderna

Cómo aprovechar el espacio de una casa pequeña con dos dormitorios

Planos y Diseño para una Casa pequeña de Campo
Fuente: este post proviene de ingenieria civil y arquitectura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Casas de Campo Casas estilo campestre

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir diferentes diseños de casas estilo campestre a las que podrás recurrir y en las que te podrás inspirar para conseguir la casa de tus sueños. Es un estilo muy peculiar y también me atrevo a decir que es de los más buscados en los últimos tiempos, así que te invito a que consideres todos estos diseños. Veremos, por ejemplo: Di ...

fachadas de casas casas coloniales modernas casas coloniales pequeñas ...

En esta ocasión como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte diferentes ejemplos e ideas para diseñar y conseguir increíbles fachadas de casas coloniales. Que sorprendentemente del estilo colonial se pueden desprender un montón de variaciones y de alternativas que podremos plasmar en el diseño de nuestra casa. Así que te invito a que mires a detalle cada una de las propuestas que te ...

fachadas de casas casas estilo contemporáneo casas estilo contemporáneo de un piso ...

Hoy te compartimos en Ingeniería Civil y Arquitectura algunos de los mejores diseños de casas estilo contemporáneo, Casas lujosas estilo contemporáneo, Fachadas de casas contemporáneas, Interiores de casas contemporáneas, Colores para casas estilo contemporáneo, Diseños de casas contemporáneas mexicanas, Diseños pequeños, Casas estilo contemporáneo de un piso, entre muchos diseños y prototipos de ...

Fachadas de casas Casas grandes Casas pequeñas modernas ...

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir fachadas de casas modernas de una planta. Que son más que perfectas para ayudarte a diseñar la casa ideal para ti y para toda tu familia, vamos a ver diferentes variaciones que sin duda tienes que considerar, antes de elegir el diseño final de tu casa. Así que toma nota de cada una de las ideas y recomendaciones, vamos a ver ...

fachadas de casas ideas de casas modernas

En esta ocasión como podrás ver en el titulo del post, en Ingeniería Civil y Arquitectura, te vamos a compartir diferentes diseños de casas estilo moderno en los que te podrás inspirar para conseguir la casa de tus sueños. Todas estas ideas de casas modernas, plasman a la perfección el toque moderno en diferentes versiones… Veremos, por ejemplo: Casas modernas 2022, Casas modernas pequeñas, ...

fachadas de casas casas bonitas y modernas de dos pisos colores para fachadas de casas modernas ...

Hoy como verás en el titulo del post, en Ingeniería Civil y Arquitectura, queremos compartir con todos nuestros lectores diferentes y Lindas fachadas de casas modernas, Lindas fachadas de casas de un piso, Casas bonitas y modernas de dos pisos, Diseños de fachadas con techo doble altura, Colores para fachadas de casas modernas, Materiales para fachadas de casas modernas, Ideas para puertas princip ...

fachadas de casas casas de dos pisos diseños modernos ...

Como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura, diferentes fachadas de casas rústicas de piedra, que son perfectas para diseñar en medio del campo o rodeadas de naturaleza. Veremos específicamente: Diseños modernos, Ideas para casas pequeñas estilo rústico, Casas de dos pisos, Diseños para el campo, Interiores de casas rústicas, Fachadas estilo tradi ...

Fachadas de casas Fachadas de casas de una planta

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, en Ingeniería Civil y Arquitectura, te vamos a compartir diferentes ejemplos de las mejores fachadas de casas de una planta que puedes toparte hoy por hoy. Las cuales, te podrán inspirar para conseguir la casa de tus sueños. Así que espero te gusten las opciones, veremos: Fachadas de casas de una planta modernas, Fachadas de casas de una planta ...

fachadas de casas casas con cochera casas estilo moderno fachadas ...

El día de hoy en Ingeniería Civil y Arquitectura, como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte diferentes modelos de fachadas exteriores de casas, Fachadas de casas de dos pisos, Fachadas estilo tradicional, Diseños de fachadas pequeñas, Casas con cochera, Casas estilo moderno fachadas, Ideas de fachadas exteriores de lujo, entre muchas opciones de casas más que sin duda son de lo m ...

fachadas de casas diferentes niveles para casas angostas diseños simples de fachadas para casas angostas ...

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura, diferentes Fachadas de casas angostas en diferentes estilos, Fachadas modernas de casas angostas, Diseños simples de fachadas para casas angostas, Diferentes niveles para casas angostas, Materiales para casas angostas, Interiores de casas angostas, Fachadas de casas angostas con cochera, e ...