!Feliz Navidad 2017!

Hoy es un día mágico para muchas personas. La Navidad siempre trae la ilusión tanto de los adultos como de los más pequeños tanto si viene Papa Noel o si solo se ha celebrado una noche estupenda en compañía de la familia y amigos.

Desde La Lista de mi Suegra os queremos felicitar desde el corazón y dar las gracias a todas esas personas que se pasan a diario por nuestro  blog y redes sociales. ¡Nos encanta que nos comentáis tantísimo y os pedimos que no paráis nunca!

Si aún no has podido enviar tus felicitaciones te queremos dejar con algunas opciones para hacerlo:

Frases Bonitas para Felicitar la Navidad:

* Que el ESPÍRITU de la NAVIDAD invada nuestros corazones y nos guíe durante todo el año por el camino de la ALEGRÍA y la FELICIDAD. ¡Felices Navidades!

* Disfrutemos de la NAVIDAD en un ambiente de PAZ y AMISTAD. Dios les BENDIGA a todos. ¡¡Feliz Navidad!!

* Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu SONRISA el mejor regalo, y tu FELICIDAD mi mejor deseo. ¡FELIZ NAVIDAD!

* Feliz Navidad a la gente de buena voluntad, y mis mejores deseos para que reine el AMOR, la PAZ y la HERMANDAD en cada hogar.

* Que la MAGIA de la NAVIDAD ilumine tu VIDA y la de los tuyos, y os colme de AMOR y FELICIDAD. ¡Te deseo una muy Feliz NAVIDAD

Tarjetas Postales Online para Felicitar la Navidad :

Si deseas compartir tus felicitaciones Navideñas por correo electrónico o en Facebook y te apetece hacerlo con algo más animado que una simple imagen, os invito usar la herramienta de Kisseo que es totalmente gratuita.



Por otro lado puedes usar Animoto para crear una vídeo-tarjeta personalizada. Esta herramienta es de pago pero tienes 14 días de prueba así que aprovéchalas para crear tu vídeo Navideño.



¡Feliz Navidad a todos!

LA LISTA DE MI SUEGRA
Copyright:La entrada es original de La Lista de mi Suegra.

Fuente: este post proviene de La Lista de mi Suegra, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos