Feria Mosbuilt: Doce azulejeras españolas presentes en Rusia



Entre los días 2 y 5 de abril, 12 empresas fabricantes de revestimientos cerámicos de Ascer participarán en el Pabellón Oficial Español que la ICEX España, Exportaciones e Inversiones organiza en la feria Mosul. El pabellón oficial español integra un total de 21 empresas españolas que expondrán sus productos al mercado ruso.

De estas empresas participantes, 12 corresponden a empresas asociadas, según fuentes informadas el lunes por la asociación de fabricantes de cerámica por medio de un comunicado. El pabellón posee un stand de información y hospitalidad que albergará diferentes actividades promocionales destinadas a profesionales locales durante el evento en la feria de Mosbuilt.

Entre otras actividades, el pabellón español se realizará el martes 2 de abril, una conferencia de medios especializada en Rusia en la que se presentarán los datos de la participación española en la feria y las principales tendencias del sector, que culminará con una gira para la gira la exposición.

El jueves 4, se realizará una serie de actividades destinadas a estudiantes de las principales universidades y escuelas de diseño y arquitectura rusa. "Telha de España" mira a Rusia Con una facturación global en 2018 de más de 75,2 millones de euros (-3,6%), el mercado ruso regresó en 2017 a los diez principales destinos de exportación de Tile of Spain. En 2018 ocupó la novena posición y España sigue siendo el primer proveedor extranjero de cerámica para Rusia.

Rusia cuenta con un plan país específico en el conjunto de actividades de promoción que engloba acciones tales como: seminarios para la distribución y el prescriptor; campañas de publicidad en medios escritos y digitales; revista Ceraspaña en ruso; punto de información sectorial y canalización de demandas comerciales y actualización de bases de datos de clientes. Además, el Plan de Promoción de Tile of Spain en Rusia, cuenta con una página web específica en la que se publican noticias, eventos e información sobre los productos más orientados al mercado ruso.

El plan se desarrolla en el marco de los planes de promoción del azulejo impulsados por Icex y Ascer, con el apoyo de la Oficina Comercial Española en Moscú.
Empresas cerámicas asociadas a Ascer presentes en la feria:

Adex
Aparici
Apavisa
Porcelánico Ceracasa y Equipe
Cerámicas Colorker
Cristacer
Cristal Cerámicas
Gaya Fores
Greco Gres – Venatto - Frontek
Gres de Aragón
Keraben Grupo
Porcelanite Dos
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: azulejosferiasrusia

Recomendamos