Ferm Living presenta su pre colección SS21

FERM LIVING se embarca esta próxima primavera con la nueva colección SS21. Presenta nuevos diseños con tonos más cálidos, naturales y sostenibles para disfrutarlos en el exterior y apreciar la llegada del buen tiempo. Esa sensación única de más esplendor y el contacto con la naturaleza, o com Ferm Living lo llama poesía al aire libre.

ferm-living-pre-coleccion-ss21
Colección SS21 Ferm Living
Nos encontramos haciendo mucha vida en casa, y es por ello que después de un frío invierno, Ferm Living ha querido llenar nuestros hogares de luz y serenidad.

Necesitamos disfrutar de esa sensación primaveral que invade nuestro jardín, balcón o con aquel rayo de luz que entra por la ventana.

Intentamos buscar la comodidad y el placer de estar en casa para generar un entorno reconfortante. Los accesorios y productos de Ferm Living ayudarán a crear ese espacio que acompaña el buen tiempo.

A continuación os mostramos las novedades de estilo escandinavo y contemporáneo que darán un toque elegante a su hogar.

Sillas y taburetes Desert

silla-taburete-desert-ferm-living
Taburete y silla Desert Cashmere / Soil de Ferm Living
Un producto a destacar de la nueva colección de Ferm Living, son las sillas y taburetes Desert. Están fabricadas con una estructura tubular de acero en color negro, cashmere y oliva. El asiento de tela disponible en varios modelos, está fabricado con botellas de plástico recicladas. ¡Sostenibles, elegantes y ideales para interior y exterior!

Banco Peka

banco-peka-ferm-living
Banco Peka de Ferm Living
Con la llegada de la primavera es hora de salir a disfrutar del aire libre y la buena compañía, y para ello el banco Peka es ideal para su uso en exteriores. Es resistente a los factores externos y mantiene su aspecto natural a medida que pasa el tiempo.

Hamaca Path

Hamaca Path de Ferm Living
¡La hamaca Path una gran aliada para esta estación! Su fabricación es sostenible ya que está hecha con hilo PET reciclado a partir de botellas de plástico. También puedes disfrutar y relajarte con ella añadiendo los cojines de la misma colección SS21 de Ferm Living.

Descubre más novedades en nuestra tienda online TOC TOC Living.

Fuente: este post proviene de Blog toctocinfantil , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Decoración

Recomendamos