Ficus Bar: Una Deco Rústica que te enamorará



Ficus Bar, abrió sus puertas en Octubre de 2018 en el mismo lugar en el que antes se encontraba la boutique de cosmética natural con bar (o viceversa) Pinkoco.

Este local con una deco rústica que te enamorará era originalmente era un bar muy muy viejo, de esos que piden a gritos una reforma. Lo único que mantuvo fue la barra del bar, que en la era Pinkoco funcionaba como mostrador para la tienda y a partir de las 20:30 determinados jueves al mes, en un lugar de reunión para todos los que querían celebrar un afterwork de manera diferente, con cócteles y aperitivos.

Ahora te encontrarás, un pequeño y espectacular local de copas que ha heredado la estética exótica y vegetal de su predecesor. Un precioso bar con unas mesitas y sillas de mimbre entre kentias y palmeras, columnas originales de hierro, un suelo de madera pintado en blanco y decapado que es ¡tan bonito por dentro! que te hace desear vivir allí.

Murray Lemmon y Keny Goncalves son los artífices de haber reconvertido este espacio de Chueca en un bar de cócteles de autor de inspiración tropical. Las bebidas son igualmente exuberantes, con una gran cantidad de brebajes tropicales exóticos para las que solo utiliza ingredientes frescos y naturales, fruta de temporada, y nada de azúcar, sustituyéndola siempre por ágave.

Qué me dices, ¿Te animas a visitarlo?

Fotos: Pascal Klein















Ficus Bar

Santo Tomé, 8

Madrid

28004

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.

TheDecoSoul en Instagram | Facebook | Twitter | Pinterest

Muchas gracias por suscribirte!! Carla

Fuente: este post proviene de The Deco Soul, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres amante de la decoración y sueñas con un espacio amplio y luminoso en plena ciudad, este ático con terraza te dejará sin palabras. Ubicado en el corazón de la ciudad, este hogar ha sido reforma ...

Hace días que no me pasaba por aquí, este último mes me he visto sobre pasada de cosas y necesitaba hacer el cierre de curso en condiciones. Hacer un cierre de proyectos perfecto, y aquí estamos de nu ...

Recomendamos