comunidades

Fiesta Campamento Glamuroso


A ver que os parece esta fiesta tan maravillosa y colorida.
 Esta fiesta infantil tiene su nombre en ingles que es glam camping, que podría traducirse como fiesta campamento glamuroso; y realmente el despliegue de decoración y detalles es espectacular.
La he encontrado en mis muchísimas busquedas navegando por la web y me ha parecido digna de colgarla en mi blog.

Es una fiesta infantil inspirada en las acampadas en el bosque pero realizada dentro de casa; y sus muchos detalles y colorido la hacen especial y llamativa.
fiesta campamento glamuroso1


La fiesta es de una niña llamada Ricki que cumplió sus 7 añitos y su deseo era que la fiesta estuviera inspirada y temátizada en una de sus aficiones favoritas que es ir de acampada.
decoracion mesa dulce


Lo que más me gusta de las fiestas infantiles son las mesas dulces, ya que da mucha libertad para la imaginación y la creatividad.

En una fiesta temática es muy importante los detalles tanto de los elementos decorativos como la presentación misma de los aperitivos, snacks y especialemente la tarta; Tienen que tener concordancia y afinidad, en este caso en concreto fijaos en las tablas de presentación, son tronquitos de madera a los que han pintado de blanco y el detalle de las lamparas de queroseno en colores vivos para darle ese toque glamuroso.

invitaciones para fiesta


No podía faltar las invitaciones a juego, que por cierto, hoy en día existen muchos sitios donde se puede adquirir papelería creativa y personalizada como invitaciones, wrappers, toppers, etiquetas decorativas y más para la decoración de fiestas y celebraciones; o también si tenemos habilidad con las manos podríamos hacerlos nosotros mismos con un poco de creatividad, algunos sellos, troqueladoras, tijeras e impresora.
tarta decorada


La tarta es de lo más sencilla pero igualmente de espectacular, está hecha de fondant y trazos sencillos en zig zag, flores y cintas con una combinación de colores que la hacen mucho más dulce. Las Galletas con forma de flores y metidas en botes como si fuesen macetas me encantan!

fiesta campamento glamuroso-6


Como decía antes: los detalles son los que marcan la diferencia, sino fijaos en estos botecitos que simulan tubos de ensayo con bolas de chicle de diferentes colores, a que es de lo más original; y la guinda de pastel son la etiqueta y el lazo con los tan populares bakers twine.  Pero no dejemos de lado los Cupcakes con su wrapper y topper totalmente personalizado.

galletas personalizadas


Las galletas también están muy presentes en las fiestas infantiles y claro no se pueden quedar atrás en el tema de la decoración. Esta parte yo soy de las que encargo a los profesionales ya que soy poco habilidosa haciendo detalles con una manga pastelera.

botecitos de cristal decorados


Los botecitos de cristal es algo muy recurrido, ya que tienen mucho juego, yo la verdad es que los uso mucho, pero los hay de muchísimos tipos y estilo y en este caso en concreto me parece de lo más acertado con su cucharita de madera. ummmmmmm!!! cuanto dulce…

mesa dulce-2


No me digaís que una pequeña manzana presentada así de esta manera bañada en chocolate blanco y trazos decorativos no es mucho más apetecible.

fiesta campamento glamuroso-10


Por lo visto la cumpleañera se lo paso genial en su fiesta , y como parte de la temátizacion le construyeron una tienda de campaña dentro de casa para que terminara en una fiesta de pijamas con sus amigas.

publicado en este blog

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoración Eventos Niños ...

Un delicada fiesta infantil

Todas en algún momento nos hemos sentido princesas, delicadas, preciosas, rodeadas de flores y en un cuento en el que las tartas no engordan. Risueñas, perfectas y quizás con suerte (o no)… con príncipe azul incluido. Por eso, con ganas de celebrar, del calor de la primavera y de ponernos flores en la cabeza, hoy nos vamos a inspirar en una delicada fiesta infantil. Perfecta tanto par aun ba ...

Uncategorized

Fiesta tropical en tonos pastel

Hoy aprenderás las mejores ideas para decorar una Fiesta tropical en tonos pastel,  Decoración de Fiesta tropical en tonos pastel,  Ideas para la mesa de postres de una Fiesta tropical en tonos pastel,  Pastel para Fiesta tropical en tonos pastel, Invitaciones para Fiesta tropical en tonos pastel, Souvenirs para Fiesta tropical en tonos pastel, Backdrops para Fiesta tropical en tonos pastel. Si ...

decoración barcelona decoración primavera decoración primaveral ...

¡Abril nos viste de fiesta!

Nada como el buen tiempo para poder celebrar, al aire libre, acontecimientos que congregan a grupos de personas numerosos. Los meses de abril y mayo suelen ser los escogidos por muchos para celebrar comuniones, bautizos, bodas y fiestas. Su cálido sol y esas temperaturas tan suaves nos invitan a salir al exterior para hacer de terrazas y jardines el marco ideal en el que reunir a amigos y familiar ...

Bodas & Fiestas Deco Kids Decoración infantil ...

Fiesta infantil con sabor invernal

El tiempo pasa casi sin darnos cuenta, último jueves de mes y para ello hoy quiero inspirarte con la decoración de una fiesta infantil con sabor invernal. Seguro que en alguna ocasión cuando se acerca el aniversario de tus hijos te gustaría poderlos sorprender a él y a sus amigos con una fiesta diferente y original. Hoy quiero darte ideas para que puedas organizar una fiesta diferente con poco pre ...

fiesta infantil primavera decoración fiesta de cumpleaños personalizacion de cumpleaños infantil ...

Ideas para decorar una Fiesta Infantil de Primavera

Me encantan las fiestas infantiles y mucho más cuando llega la primavera. Es un mundo lleno de color y de detalles encantadores que te envuelven y te transportan a un mundo de ensueño y fantasía… Las hay de todo tipo de temáticas; fiesta de princesas, fiesta de piratas, robots, sirenitas … y un sin fin de motivos que hoy en día no sabrías de donde escoger para celebrar esa fecha tan ...

Decoracion de fiestas para niña Fiesta de Elena de Avalor centro de mesa elena de avalor ...

Fiesta de Elena de Ávalor

Fiesta de Elena de Ávalor La primera Princesa Latina de Disney, llega a Decorar la Fiesta de Cumpleaños de una Princesa… Así que prepárate y Copia todo lo que Elena de Ávalor trae para ti! Fiesta de Elena de Ávalor Situada en la Tierra encantada de Ávalor llega la princesa Elena, una adolescente con alma aventurera y valiente que se convierte en la salvadora de su reinado, luchando con tod ...

general

? Fiesta de cumpleaños inovidable

Dejamos ya atrás las ideas para Halloween y comenzamos la semana retomando una sección que muchos estáis pidiéndome desde hace tiempo. En este caso, se trata de una decoración de cumpleaños muy cuidada en detalles, cuyo tema es el surf y el mar. Aunque, los colores que ha elegido su autora son, obviamente la gama de azules, los ha sabido combinar muy sabiamente al ponerlos en degradé. ¡Le doy un ...

Sin categorizar centros de mesa de junior express cotillon junior express ...

Fiesta temática de junior express

Hoy aprenderás las mejores ideas para decorar una Fiesta temática de junior express,  Ideas para cumpleaños de junior express, Torta de junior express, Invitaciones para Fiesta temática de junior express, Centros de mesa para un cumpleaños Junior Express, Mesa de dulces para una Fiesta temática de junior express, Souvenirs para la Fiesta temática de junior express, Dulceros para una Fiesta temátic ...