En nuestra experiencia como decoradores de eventos, nos hemos topado con ciertos errores que se cometen al momento de planificar la decoración de una fiesta de 15 años. Por eso, a continuación te voy a dar algunos consejos que de seguro te ayudarán a planificar mejor este tipo de eventos. ¡Así que padres? presten mucha atención!
Busca una locación que esté en excelentes condiciones. Esto es muy importante, porque hará lucir mejor cualquier decoración. Les recomendamos a los clientes que vale la pena invertir un poco más en el alquiler de una buena locación, para que todo quede bien orquestado.
Si no puedes hacer una fiesta temática realiza una clásica-moderna. Las fiestas de 15 se prestan mucho para decoraciones temáticas. Recuerda que este tipo de ambientaciones necesitan mucho mobiliario y material de escenografía. La inversión puede ser un poco alta, pero los resultados son sorprendentes. Pero si no puedes costear una decoración temática entonces ve por lo clásico, pero con toques modernos. Habla con tu decoradora y manifiéstale tus ideas, así como las de tu hija, de seguro te ayudará tanto con el tema y el presupuesto.
Contrata una sola empresa para la decoración. Cuando se contratan 2 compañías decoración, el resultado puede ser inesperado y desastroso. Todo debe tener un concepto, un diseño.
Fuente : http://www.livingsdecoracion.com/