La valoración media de 1 personas es: Buena

Fiesta de 18 años

Fiesta de cumpleaños numero 18


Te presento las mejores ideas para organizar una fiesta de cumpleaños numero 18, diseños de pasteles de 18 aniversario, entretenimiento y diversión para este gran evento, lugares adecuados para llevar a cabo la fiesta de 18 años, diseños originales de invitaciones, centros de mesa para cumpleaños numero 18 y tips para tomar en cuenta para ese día especial.




El cumplir 18 años es una de las cosas las esperadas por los adolescentes, pues ciertamente entran en la mayoría de edad, la etapa de la presentación en sociedad, en la que ya pueden tomar sus propias decisiones y adquieren ciertos derechos, pero a la vez también adquieren ciertas obligaciones. El cumplir 18 años es algo tan especial que debe de ser celebrado a lo grande en compañía de familiares y amigos, por eso hoy en tutusparafiestas.com compartimos contigo las mejores ideas para celebrarlo con una fiesta de cumpleaños numero 18.

Para que tu evento luzca la mejor decoración te sugiero que tomes algunas de las ideas de la siguiente publicación:

Tendencias para decorar eventos 2018 – 2019

lugares para celebrar los 18 anos
decoracion fiesta 18 anos
decoracion vintage para 18 anos
souvenirs para fiesta de 18 anos
centros de mesa para fiesta de 18 anos
centros de mesa de bigotes para 18 anos
ideas para 18 anos
tendencia en globos para fiesta de 18 anos
fiesta 18 anos con alcohol
pasteles para 18 anos
menu 18 anos
ideas para decorar con globos un cumpleanos numero 18
invitaciones 18 anos
decoracion para celebrar el 18 aniversario
centros de mesa con botella de cerveza para 18 anos
diversion para fiesta de 18 anos
musica para fiesta de 18 anos
invitaciones para 18 anos
paletas para fiesta de 18 anos
diversion fiesta 18 anos
ideas para decorar una fiesta de 18 anos
pastel para 18 anos
decoracion con globos para 18 anos
Invitaciones  para fiestas de 18 años

La lista de invitados es en lo primero que tienes que pensar para organizar cualquier tipo de evento social; partiendo de ahí puedes empezar a planear tu fiesta. Decide si se va a tratar de un evento discreto o algo en grande. Para que la fiesta no se salga de control, es recomendable invitar a una cierta cantidad de invitados a los que se pueda atender muy bien, para que de este modo se sientan cómodos y disfruten el evento.



Las invitaciones para la fiesta de 18 años pueden ser digitales y las puedes enviar fácilmente a los amigos y familiares, aunque también esta la opción tradicional de las invitaciones impresas que se deben de entregar en la propia mano del invitado.

El lugar ideal para festejar el 18 aniversario



Ya teniendo en cuenta el numero aproximado de invitados, entonces puedes empezar a buscar el lugar ideal para llevar a cabo la celebración. Algunas ideas son: un local de fiesta, podría ser con alberca (si es temporada de calor), un antro de moda, un restaurante (en caso de ser algo formal) o en tu propia casa.

Música y ambiente para 18 años



No hay que olvidar que la música es parte fundamental de las reuniones y fiestas, por eso hay que tener presente este detalle. Actualmente puedes conectar una playlist para reproducir a gran volumen en altavoces, pero también está la opción de contratar un DJ que se encargue del ambiente del evento. La idea del karaoke es ideal para una fiesta de 18 años, te aseguró que si te decides por esta ultima opción no te vas a arrepentir.

Diseño de pasteles para 18 años



Los diseños de pastel para un evento de 18 años  son muy variados, y depende mucho de la personalidad y gusto del festejado, pues puede tener diseños sencillos hasta aquellos que resultan extravagantes y divertidos.

Fiesta de 18 años con alcohol



Este es un punto que debes de considerar y de planearlo muy bien, ya que no todos los invitados serán mayores de edad. En caso de que en tu fiesta haya alcohol para los adultos, también asegúrate de contar con bebidas deliciosas para los menores.

Menú para un cumpleaños numero 18



La fiesta de los 18 años, puede ser formal e informal, al igual que la comida que se va a ofrecer a los invitados, pero también pueden ser ambas.

Como decorar una fiesta de 18 años



En comparación con cualquier otro tipo de evento, una fiesta de 18 años no requiere de una decoracion extremadamente detallada, solo basta una decoración con globos y una bonita mesa donde colocar el pastel. Esto no quiere decir que la decoracion para celebrar la mayoría de edad no sea necesaria, simplemente quiere decir que sea sencilla y básica, algo que no este muy cargado, pero que deje ver que se trata de una celebración importante.

Fiesta de 18 años divertida



Una fiesta de 18 años debe ser muy divertida y debe de portar bonitos recuerdos, tanto para el festejado como para los invitados. Algunas de las ideas que pueden hacer de esta fiesta algo inolvidable son juegos entretenidos, concursos y cantos. También puedes optar por la decoración en tonos neon ¡se ve sensacional!.

Centros de mesa para una fiesta de 18 años



El cumpleaños numero 18 solo pasa una vez, al igual que todos los demás, pero este es especial, pues se deja de ser un niño para convertirse en adulto, así que los 18 años es la bienvenida a esta linda etapa.

Invita a todas las personas importantes de la vida del nuevo adulto para que estén  con el en esta fecha tan importante y hazle sentir lo importante que es. Una idea muy emotiva con la que puedes sorprender a todos es proyectando recuerdos donde se encuentren presentes todas esas personas importantes a manera de vídeo o fotografías, incluso hasta de mensajes.

También te sugiero que visites comoorganizarlacasa.com y catchmyparty.com para ver otras novedosas ideas de decoración de eventos, que te encantarán y las querrás poner en practica en tu fiesta de 18 años.

En los siguientes enlaces encontrarás las mejores ideas para decorar eventos infantiles:

Fiesta de Roblox para niños

Decoración militar para cumpleaños

Ideas para fiesta del Chavo del ocho

Este Articulo aparece primero en Decoracion de Fiestas Cumpleaños Bodas, Baby shower, Bautizo, Despedidas.

Fuente: este post proviene de Ideas decoracion fiestas infantiles piñatas cumple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cajas de fruta decor decoración ...

Cómo decorar una fiesta de cumpleaños sorpresa para 30 años

¡Hola chicas! Hoy os traigo un post que tenía muchísimas ganas de enseñaros, pero muchas, muchas, muchas, concretamente 2 meses, el tiempo que llevo trabajando en él con mi amiga Tamara y que ya os adelantaba por Instagram. Cuando me escribió pidiéndome que organizásemos una fiesta sorpresa por el 30 cumpleaños de su novio no pude decir que no, ¡ya sabéis que me encantan las fiestas! ¡Y encima est ...

Fiesta de Roblox centros de mesa de roblox cumpleaños de roblox ...

Fiesta de Roblox para niños

Fiesta de Roblox Ideas para organizar una Fiesta de Roblox, decoración de mesas de postres con tema de Roblox, ornamentos para cumpleaños de Roblox, centros de mesa para fiestas infantiles de Roblox, diseños de pasteles de Roblox, invitaciones de Roblox para fiestas, decoracion general para un cumpleaños temático de Roblox Esta ocasión quiero compartir contigo unas ideas para organizar y prepara ...

Quinceañera o fiesta de XV años Pagina del evento fiesta de 15 años

Pagina del evento fiesta de 15 años

Hoy aprenderás las mejores ideas para diseñar una Pagina del evento fiesta de 15 años, Como hacer una Pagina del evento fiesta de 15 años paso a paso. Ha surgido una nueva Tendencia y las quinceañeras se apuntan inmediatamente a llevarla a cabo, justo cuando creímos que habíamos visto todo, llega la generación de los tecnológicos y justo con esto los adolescentes se convierten un fans de todo a ...

general

? Fiesta de cumpleaños inovidable

Dejamos ya atrás las ideas para Halloween y comenzamos la semana retomando una sección que muchos estáis pidiéndome desde hace tiempo. En este caso, se trata de una decoración de cumpleaños muy cuidada en detalles, cuyo tema es el surf y el mar. Aunque, los colores que ha elegido su autora son, obviamente la gama de azules, los ha sabido combinar muy sabiamente al ponerlos en degradé. ¡Le doy un ...

Decoracion de fiestas para niña Centros de mesa para fiesta de nutella Decoración de Fiesta temática de nutella ...

Fiesta temática de nutella

Hoy aprenderás las mejores ideas para decorar una Fiesta temática de nutella, Decoración de Fiesta temática de nutella, Centros de mesa para fiesta de nutella, Mesa de dulces para fiesta de nutella, Mesa de dulces para fiesta de nutella, pastel para una fiesta temática de nutella, Piñata de nutella, souvenirs para fiesta de nutella, , Etiquetas para imprimir cumpleaños de nutella, Dulceros para ...

Sin categorizar centros de mesa de junior express cotillon junior express ...

Fiesta temática de junior express

Hoy aprenderás las mejores ideas para decorar una Fiesta temática de junior express,  Ideas para cumpleaños de junior express, Torta de junior express, Invitaciones para Fiesta temática de junior express, Centros de mesa para un cumpleaños Junior Express, Mesa de dulces para una Fiesta temática de junior express, Souvenirs para la Fiesta temática de junior express, Dulceros para una Fiesta temátic ...

general diseño de piscina pequeña diseño piscina ...

18 Diseños de pequeñas pero hermosas piscinas

Piscina en su propio patio trasero es un refresco real en los días calurosos de verano. Su rendimiento a menudo requiere de importantes recursos financieros, sino también su incorporación a elevar significativamente el valor de la propiedad, la casa y sus alrededores reciben un aspecto lujoso y atractivo. La selección de la piscina debe depender principalmente del espacio que está disponible en ...

general decoración de mesas centros de mesas infantiles ...

Fiesta de cumpleaños “Peppa Pig”

El mes de febrero en mi casa, es el mes de los cumpleaños por excelencia. Nos pasamos el mes de un lado a otro, de fiesta en fiesta, de cumpleaños, primo, cuñado, sobrinos y mi niño que por los pelos, pero entró en el mes de Febrero naciendo un día 29, bueno unos años sí entra en el mes y otros no, jejeje? Y como es el mes del cumpleaños, en mi blog también quiero reflejar algunas de esas fiestas, ...

general fiestas

FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN DORADO

¿Quien me iba a decir que me encantaría el color dorado? Hace unos años odiaba el brillo y el oro, me recordaba a la casa de mi abuela, pero ahora me encanta, eso sí en pequeñas dosis. Una prueba de que el dorado puede quedar genial es esta fiesta de cumpleaños en colores dorados, rosas y negros......¿Te animas a poner oro en tu vida ? Feliz viernes Via Kronprinsessene

Decoracion del salon Decoración y temas para Quince como celebrar 15 años sin fiesta ...

Como organizar una fiesta de 15 años económica y espectacular

Hoy aprenderás ideas de Como organizar una fiesta de 15 años económica y espectacular, Fija un presupuesto para la fiesta de quince, Incluye pocos invitados a tu celebración, Apuesta por un Dj para tu fiesta de quinceañera, Agrega buffet para los quince, Decora la fiesta de quince con globos, Reduce costos en el maquillaje y el peinado, Elabora tus propias invitaciones, Elaboren ustedes los centro ...