Inspiración
Antes de preparar la fiesta siempre me gusta buscar un tema para luego coordinar los colores y la decoración. Tenia claro que quería que el cumpleaños fuera el mas sostenible posible y intenté aprovechar muchas cosas que ya tenía y usar el mínimo posible de desechables.Siendo un cumpleaños de Invierno me apetecía que el tema base fuera relacionado con esta época festiva y decidí usar las casitas de jengibre de Ikea como base de inspiración, quería seguir una paleta de colores pastel y de ahí parti para la idea de un picnic de Invierno con galletas y casitas de jengibre.
La mesa de los peques
Y para las mesas como hacia frio hemos colocado el termo de Ikea mint con chocolate caliente para que cada uno se pudiera servir.
Elementos naturales
Para darle un toque mas acogedor hemos colocado en tarros de cristal arreglos de flores con eucalipto. Ese toque de color le aportaba un toque romántico que buscaba para el tema de la fiesta, un cumpleaños en invierno, la pastelería.Actividades para los niños
Para los peques aparte del brunch teníamos esperando todo el kit para decorar y montar las casitas de jengibre bien como sus personajes. Esta actividad les encantó, enseguida dieran largas a su creatividad y decoraran, muchos de los invitados han preferido guardar sus casitas, pero casi todos nada mas decorar le hincaran el diente!!Luego fue el momento de sacar los rotuladores textiles y cada uno costumizó su gorrito y delantal!
Ha sido una fiesta muy bonita, los peques super contentos y las dos cumpleañeras muy felices con su cumpleaños en invierno y en su pastelería.