Fiesta temática de helados



Una fiesta temática de helados es ideal para esta época del año, donde hace calor y el sol llena de vida todo lo que nos rodea… Las celebraciones al aire libre se hacen más y más populares, incluso en piletas, en donde cada invitado lleva su traje de baño para no perderse de la diversión. 

El día de hoy, quiero compartir la nueva temática que diseñé… Helados!! Estoy segura que te va a encantar!

El diseño es muy colorido, como me gusta a mí, jaja! Los colores que elegí para este tema son el turquesa, rosa, amarillo, verde, violeta y naranja; además del blanco. Consta de un Kit de decoraciones, lleno de diseños que harán más sencilla la decoración de tu fiesta, como banderines, centro de mesa, papeles decorativos para hacer rosetas, envolver paquetes, etc. Banderitas multiuso, círculos de diferentes tamaños, etiquetas para decorar botellitas o frascos, molinitos, bonetes y muchísimo más!

Además vas a encontrar tarjetas de invitación con heladoscajitas cubo, cajitas con forma de paletas heladas o palitos helados y wrappers para cupcakes. Como ya sabes, la mayoría de los diseños contienen textos que podrás editar muy fácilmente para personalizar como quieras. Luego podrás imprimir tantas hojas como necesites para decorar tu fiesta y convertirte en la reina de las decoraciones, te lo garantizo!

No quiero hacerte esperar tanto, voy a mostrarte las imágenes de la mesa que preparé para Carmela, con muchas cositas ricas como Cake PopsCupcakesGalletas decoradas con glasé entre otras exquisiteces que más adelante te enseñaré a hacer… Además de los coloridos diseños que dan el toque especial a la decoración.




















 

Todos estos diseños de Helados están disponibles en mi tienda online Tarjetas Imprimibles. Allí vas a encontrar todos los detalles y el contenido de cada kit. Ya sabes que cualquier consulta o duda, puedes escribirme en mi Fanpage o por email a consultas@tarjetasimprimibles.com.

Las fotografías pertenecen a ©Tarjetas Imprimibles – Todos los derechos reservados. 

También puedes dejarme tu comentario aquí abajo para saber qué te pareció esta nueva temática. Hasta la próxima!! Besos!!

 

Te invito a visitar mi tienda online para ver todos los diseños disponibles para tu fiesta…


 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos