Fiestas con Etsy: una fiesta vintage

Etsy es un recurso magnífico para encontrar justo lo que necesitamos para nuestras fiestas, incluso si es muy antiguo y ya no lo venden en las tiendas. Para las nostálgicas como yo, he preparado unos elementos imprescindibles para preparar un guateque como los de antes.

¡Bienvenidas a mi Vintage Party particular!

 
Vintage Party | All Lovely Party


Empecemos por la decoración: ¿qué mejor que esta lámina preciosa de la tienda online de Amy Borrell para ambientar nuestra fiesta? Un culturista de antaño, lleno de tatuajes y con bigotillo, ideal para que nuestros amigos fortachones se sientan a gusto.

Otro buen elemento de decoración vintage es una bola del mundo, como esta de bonitos colores de la tienda 86home, que es ni más ni menos que de los años 60.

En nuestra fiesta vintage no va a faltar un buen pica pica y para ello los boles de color pastel son un must. En la tienda Ebenotti podemos elegir entre estos 4 colores tonos tan primaverales. ¡Yo no sé cual elegir!

¿Y qué sería de un guateque de los de antes sin unas pajitas de papel? Este modelo de rayas en color turquesa de la tienda FancyThatLoved me ha parecido ideal pero si el verde mint no nos va bien no hay que preocuparse: las venden en un sinfín de estampados y colores para que podamos elegir el que más encaje con nuestra fiesta.

 

Vintge Party | All Lovely Party


¿Algún fan de Grease en la sala? ¡No me digáis que esta lámina de la tienda inglesa OhgoshCindy no es genial! Frenchie, la estilista frustrada de la famosa película ambientada en los años 50, le dará a nuestra fiesta ese punto tan rosa chicle que necesitamos ;)

Aparte de la bola del mundo, en nuestro guateque particular no podrán faltar una máquina de escribir o un teléfono de los de antes. Qué recuerdos de tener estos cachivaches por casa cuando era pequeña… y qué bien ambientarán nuestra fiesta con sus colores pastel. La máquina de escribir la venden en la tienda alemana PetarsVintage, es original de los años 70 y funciona perfectamente. El teléfono viene desde Nueva York, de la tienda ApplauseVintage y es de lo más molón, ¿no os parece?

Estoy segura de que nuestros invitados estarán encantados si les servimos las bebidas en esta taza de esmalte tan de abuelita. Sus vendedores, los polacos Amuara, nos confirman que es auténtica de la época soviética y que tiene más de 40 años. ¡Vintage, vintage! Como esta cazuela de los años 60 de la tienda WiseApple decorada con flores de loto, que podemos utilizar tanto para servir la comida como para decorar la mesa.

Ya veis todas las posibilidades que nos ofrece Etsy para preparar una fiesta vintage, ahora ya no hay excusas… ¿bailamos?

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de mini merengues o besos de colores Ha pasado un mes más y ando por aquí con una nueva receta (la anterior fue todo un éxito), una receta muy fácil a la par de vistosa. Se trata de unos mini m ...

A la hora de preparar una fiesta íntima o multitudinaria es muy importante tener en cuenta todos aquellos pequeños detalles y la mesa de fiesta es uno de ellos. Quizá pensemos en algún momento que es ...

Cuando una pareja que está a punto de casarse comienza a pelearse con mucha frecuencia saltan todas las alarmas. ¿Y si es una señal de que no me debo casar? Luna García, de Alcea psicología nos expli ...

Recomendamos