Hoy os quiero mostrar la mesa de los niños, cuya temática era la Patrulla Canina, esos dibujos que vuelven locos a los más peques.
Pero, como veréis, las chicas de Hip Hip Hurray no la decoraron como se podría esperar, sino que le dieron su toque propio haciendo que una temática comercial de paso a una fiesta con mucho encanto.
Para el diseño nos centramos en las huellas de perro, huesitos, los escudos y colores de los personajes pero en un tono más pastel y también nos inspiramos en las manchitas de Marshall (uno de los personajes principales).
En la mesa dulce de los niños sirvieron mini cupcakes, cake pops, brownie, palomitas, zumos y por supuesto la tarta. En este caso habían dos, una para cada cumpleañero, con forma de hueso y personalizadas con sus nombres.
Un detalle que me ha encantado son los globos transparentes rellenos de confetti y personalizados, que los encargaron a Pluie de Confettis a juego con el diseño de la fiesta.
Por último, en la fiesta no podía faltar un photocall para que los peques se disfrazaran de sus personajes favoritos y tuvieran fotos de recuerdo.
Y también contaron con la presencia de Marshall y sus amigos de aventuras, todo un lujo!
Os dejo con las fotos. Feliz comienzo de semana!
Organización eventos: Hip Hip Hurray
Fotografía Eleonore D. Photography
Dulces: Similam
Globos personalizados: Pluie de Confettis
Diseño: Nina Designs + Parties