Decoración

Muero de Amor por la Deco Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Flores artificiales que decoran el alma

flores-artificiales-para-decorar


Está claro, que decorar tu casa con plantas o flores naturales, siempre será mejor, que hacerlo con plantas o flores artificiales.

Pero no por ello, hay que quitarle encanto a esta otra alternativa, de llenar de buena vibra tu casa.

No todo el mundo se puede permitir comprar flores todas las semanas o habrá quién las plantas naturales, le sea todo un reto, mantenerlas vivas por mucho tiempo.

Yo personalmente, soy una de ellas. Mira que me encantan las plantas naturales y las mimo, pero no hay manera.

Si hubieran cursos, para saber cómo cuidarlas, con qué frecuencia regarlas y qué cantidad de agua utilizar, cuales son los cuidados que necesitan, según las temperaturas, plagas, etc… Sería la candidata perfecta para hacerlos.

Por ello, me ha parecido interesante hablar de éste tema, por si tú, eres de las mías. De las que disfruta decorando su casa, dándole esos pequeños toques de cariño.

Las mejores flores artificiales del mercado.

Como en todo, hay mejores y peores calidades. Hay flores de tela, flores de goma eva, flores de plástico, flores de papel, flores de silicona, etc…

Para mí, las mejores son las de silicona. Ya que consiguen ser tan idénticas a las flores naturales, que si no las tocas o intentas olerlas, dirías que sí lo son.

Además, por el paso del tiempo, no pierden la intensidad del color, ni su belleza original y son fáciles de limpiar, ya que por el material con que están hechas, no llega a incrustarse el polvo en ellas.

Por lo que acabo de comentar, intuirás que son las más caras. Pero yo no lo veo así.

Yo diría que son las que más valen. Por varios motivos… En Cuanto a su precio, sí valen más, pero en cuanto a calidad también son las mejores que hay.

Yo cuando digo que algo es caro, es cuando el precio es más elevado, que la calidad del producto. Pero hay gente que al no valorar bien la calidad o no estar dispuestas a pagar su precio, enseguida comentan que sí es caro.

Como he dicho antes, en el mercado de las flores artificiales, existe una gran variedad de calidades. Simplemente hay que fijarse bien.

No se puede ni siquiera comparar, las flores que hay en las tiendas de todo a un euro, con las calidades que una floristería o una gran superficie dedicada a la decoración nos ofrece.

Ahora, cada cual es libre de elegir la calidad y de comprar dónde quiera.

Decora tu alma con flores artificiales

Existen flores artificiales, que parecen auténticas obras de arte, ya que desbordan tanta belleza, al igual que las naturales.

Están tan bien hechas y son de tan buena calidad, que si no fuera, porque no desprenden aroma, así, a primera vista, jurarias que son flores naturales.

Unas son más comunes y otras son más de origen tropical. Cómo por ejemplo:

La flor del paraíso o strelitzia.

Las orquídeas o phalaenopsis.

Los liliums o Azucenas o Lirios.

El Anthurium

Las calas.

Las magnolias.
Si has llegado hasta aquí, estoy completamente segura, de que quieres verlas en acción. Jejeje!!!

Por eso voy a dejarte con unas preciosas fotografías de ellas, para que veas qué delicadeza y cuanta belleza desprenden, sólo con mirarlas.

Flores artificiales Anthurium





Lirios flores artificiales



Flores artificiales las calas

Magnolias flores artificiales





Flores silvestres artificiales

Aves del paraíso artificiales

Flores artificiales tropicales





Orquídea flor artificial



Y como remate final, te dejo con unas fotografías más, para que veas qué bonitas quedan ya, dentro de unos preciosos jarrones.

















Las magnolias son ¡PURO AMOR! Aunque cualquiera de ellas son ideales para dar un toque de vida y llenar de dulzura y color, cualquier rincón de casa, sin tener que depender de la luz natural, para que no se marchiten.

Estas flores artificiales en cuestión, las he encontrado en la siguiente floristería de Valencia. Es una floristería que siempre que voy, me tratan fenomenal. De hecho, para poder hacer las fotografías, me dejaron como si fuera mi casa. ¡Son un amor!

Visto lo visto. ¿Decorarías tu casa con estas maravillosas flores artificiales? ¿O prefieres más las flores naturales?

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Plantas de Interior

Recomendamos