Flores en toda la casa

Las flores es uno de los motivos más recurrentes de la decoración, las hay sutiles o llenas de vitalidad. Una de las ideas que se barajan este año siguen siendo introducirlas en cualquier lugar porque ayudan a estirar la idea de verano y a alargar el otoño: aportan mucha calidez. No se tratan de simples estampados, hay mucho más.

Las colecciones de KA  internacional mantiene entre sus imprescindibles a la flora en sutiles brillos de la covadonga o en sus coloridas flores nairobi o estambul, desde los modelos básicos hasta la reinvenxiones del aniversario donde se retoman tejidos antiguos ante el éxito.

Imagen 1


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Las telas de Manuel Canovas florecen en la colección Evita y se adapta a los salones para tapizar cualquier cosa.

Imagen 9

 

Vuelve el papel pintado como el de Ybarra y Serret o el de la misma Ka internacional. Los mismos dibujos de los tapizados aparecen en muebles, textiles y en las paredes. Se pueden combinar con colores lisos o hasta con rayas.

Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Pero más allá del dormitorio o el salón las flores inundan el resto de la casa. Las cocinas personalizadas de Fagor tienen un aire vegetal que seduce por completo.

Imagen 7


Imagen 8


Las ideas de baño recorren desde el azulejo más tradicional hasta diseños modernos con teselas. Con grandes piezas destacan las muestras de PorcelaniteDos.

Imagen 10


Imagen 11


Imagen 12


Imagen 13


Bisazza construye jardines en salones y baños y casi en cualquier cuarto gracias a su tesela de lujo.

Imagen 14


Imagen 15


Imagen 16


Estas son algunas de las sugerencias de las firmas, pero ¿cuáles son las vuestras?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos