Esta manualidad es fantástica porque apenas necesitas materiales, lo básico para llevarla a cabo: marcos con cristal (puedes encontrar un montón en nuestra shop), flores, plantas, cola blanca, tijeras y papel de hornear. ¿Te preguntas que vamos a poder hacer con estos materiales? Pues cuadros tan chulos como estos:
Vía: designlovefest
Lo primero es buscar unas flores o plantas para posteriormente crear la composición que decorará la pared. Para secarlas, colócalas entre dos láminas de papel de hornear y prénsalas con varios libros pesados. Ten en cuenta que podrían manchar la cubierta de los libros, puedes protegerlos con film de cocina o papel de periódico. El tiempo de secado puede variar según la planta o flor (aproximadamente 10 días).
Por otro lado, busca un marco o recicla uno viejo que tengas por casa. Además habrá que añadir una base bonita que sirva de lienzo para las flores que coloques (el fondo), por ejemplo un papel bonito que tengas guardado, papeles de seda, verjurados, vegetales o reciclados, telas en tonos neutros o una simple cartulina en un tono que te guste. Recorta tu lienzo a la medida del marco. Luego coloca las plantas o flores sobre el lienzo y pégalas con un poco de cola blanca, enmárcalas y listo!
Icono del mobiliario
La silla CH24 es todo un referente del mobiliario, una pieza que no pasa de moda. Encuéntrala en nuestra shop haciendo clic en el (+)
Cuadros y láminas
Decora tus paredes con cuadros y láminas. Echa un vistazo a los que te proponemos en Decoratualma
¿Te animas a probarlo en casa? Feliz día!
Vía +Inspiración en Pinterest
.