Estar en casa está muy bien, pero claro, lo poco agrada y lo mucho
1.- Lista de Spotify: Ya has podido comprobar a lo largo de los meses, que somos unas amantes de la música, y que mejor que Love Songs para este mes de febrero. La estoy escuchando mientras escribo el blog, y no está nada mal. Estamos planteándonos abrir un spotify by Oli&Moli y hacer nuestras propias listas de reproducción, ¿que te parece? No se yo si llegará a buen puerto...Mientras tanto, te dejo con esta.
2.- Un DIY: Seguro que ya has visto esta manta DIY en pinterest, instagram y demás redes sociales hasta aburrir. Pero, ¿la tienes? La venden varias tiendas, pero no es nada barata. Yo te recomiendo que la hagas tu misma con este tutorial en video. Por si necesitas mas ayuda (el video está en inglés) te dejo el enlace del blog Diario Deco, donde puedes encontrar una pequeña explicación.
3.- Un blog: Isabel Leyva lleva nada mas y nada menos que tres blogs propios. Mama quiero ser blogger, La 5th con Bleecker Street (imprescindible si viajas a New York) y Mad About Travel. Mujer polifacética donde las haya, a nosotras no nos da la vida para llevar un blog entre dos, ¡y ella lleva tres!
Hoy vamos a centrarnos en Mama quiero ser blogger. Si estás pensando en montar un blog, y no sabes por dónde empezar, este es tu lugar. Cuando abrimos el nuestro, Oli se leyó todo de arriba abajo, y ahora que queremos dar el salto y cambiarlo, nos tocará volver a releerlo todo.
4.- Un vestido: EL vestido. Beba´s closet ya nos tenía enamoradas con sus vestidos de novia, y este de invitada nos ha rematado. No es precisamente para quedarse en casa, pero comprar por internet cuanta como plan casero, ¿o no?
5.- Un curso: Ya sabes que somos fans de Jackie Rueda. De hecho, ahora mismo estoy haciendo su curso Librologie. Pero ya que hemos hablado de dónde empezar a empaparte de cómo montar un blog, también nos vendrá bien este curso sobre diseño para blogs. Su nombre, Bloggin diseño ABC. Si te interesa, date prisa, porque empieza hoy mismo, y su precio, 30 dolares americanos.
6.- Un capricho: Un caprichazo, de hecho. Un capricho que creo que nunca tendré, pero, ¿y lo bonito que es soñar? Nos encanta todo lo que hace Smeg, pero esta nevera efecto pizarra, nos vuelve locas. Ay si me tocase la lotería... ¡Iba a tener 10 casas con 10 estilos de decoración distintos!
¿Que nos recomiendas tu para febrero? ¿Te animas con algunas de nuestras recomendaciones?