Follow your dream

sueño


¿Sabes de esas épocas en las que parece que todo a tu alrededor se confabula con el mismo tema? Sigue tu sueño, busca tu pasión, escucha tu corazón, haz caso de tu intuición. Abro un libro, enciendo la tele, descubro un nuevo perfil en IG, por fin consigo ver la peli de la que todo el mundo habló (antes y después de la gala de los Oscars)

Si, claro, me refiero a La la land, a la que me enfrentaba con cierto reparo, porque no soy yo de mucho musical. Me dan pereza. Y ni siquiera los grandes han terminado por conquistarme. Pero he de reconocer que esta vez me he enamorado. Hace tiempo que no veía una película sin dejar de sonreír ni un momento. Agarrada de la mano del Santo, y empapándome del mensaje.

Por supuesto ando muy muy sensible. A los hechos me remito, pero quizá sea el momento y tenga que empezar a seguir mi camino de baldosas amarillas, aunque permitidme que no baile, que el titanio no es muy dado al swing.

Pero, ¿y si me hallo ante una encrucijada de caminos? ¿y si no sé cuál es el camino que he de tomar?

Porque claro, todo es muy fácil de decir, de escuchar, pero otra cosa es tomar decisiones. ¡¡Ah!! Ahí es cuando me invade el miedo, y prefiero seguir con mis malabarismos, a un ritmo frenético, pensando que mientras lo hago lo mismo descubro cual es la dirección correcta, y si por supuesto es la correcta, entonces todo saldrá bien. ¿Pero y si no sale bien?

Y es que es fácil hablar de sueños, visualizarse en ellos pero esto no es un cuento de hadas, y uno no chasca los dedos y se cumplen. Primero tienes que descubrir cuál es ese sueño que quieres cumplir, segundo tienes que tener un par de huevos para lograrlo. Y a mí me faltan de esos. Siento la grosería, pero es que me he venido arriba.

Abro Pinterest después de meses sin hacerlo y la primera imagen es un “Follow your dream”(*).

Que sí, que me doy por aludida, pero por favor,  “let me find it!”(**).

Por lo menos, después de haber gritado por fin que no estaba bien, y empezar a encontrarme un poquito mejor gracias a ello y al cariño recibido, me doy cuenta, de que quizá puede que ya haya empezado el camino, y que la primera intuición que he tenido haya sido la de la necesidad de aligerar pesos.

¿Puede ser?

(*)Sigue tu sueño

(**) Déjame encontrarlo

Fuente: este post proviene de La Merienda a las 5, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Carmen Mola (pseudónimo). Publicada por Alfaguara Negra, 2018. Si te gusta el suspense, el thriller y tienes un estómago más o menos fuerte, esta novela es para ti. Y advierto, engancha. Elena Blanco ...

De Sofía Segovia (Monterrey, 1965). Publicada por Lumen, 2015. Si te gusta el realismo mágico de Isabel Allende, te gustará El murmullo de las abejas.Una magnífica novela sobre la historia de la famil ...

De Eduardo Sacheri (Buenos Aires, 1967). Publicado por Alfaguara en marzo 2020. Lo mucho que te amé ha sido de los primeros libros que esperé con fervor su publicación en España donde no se ha comerci ...

De Delia Owens (Estados Unidos, 1949). Publicado por Ático de los libros, 2019 Si tuviera que elegir un libro de los que llevo leídos en este 2020 probablemente escogería este. Casi categóricamente. ¿ ...

Recomendamos