Forma práctica de mantener mis collares en orden

La bisutería hace ya años que está muy de moda. Es una pequeña gran, pero no menos importante, parte de nuestro outfits.

Se pierde a la semana hasta 2h sólo en elegir cuáles excoger para cada outfit. Esta claro que son un complemento obligatorio para darnos vida y personalidad.


Mis complementos en un perchero de acordeón. Ordenados y todos a la vista.

El problemas dónde más perdemos el tiempo es en desencordarlos. Si es que a veces no nos ponemos el que tenemos pensado porque no hay quien desenrede el lío de collares que tenemos.
En este post muestro como tengo los míos. Una manera decorativa y sobretodo, que es lo que se busca, muy práctico y eficaz. Es un perchero de pared de acordeón.



Puedes colgarlo en la pared o,

como en la foto y de forma más decorativa. Apoyarlo en tu mesita.

Además tiene bastante juego. Puedes llenarlos de collares, pulseras, poner arriba pulseras y abajo collares. Extender el perchero a la medida que mejor se adapte a tu gusto, colgar pañuelos etc...Pintalo a tu gusto , envejecelo, adaptarlo al estilo de tu vestidor!



Próximamente compartiré un post de como hacer tu "perchero" para tus complementos. Un original y muy bonito para hacerlo tu misma. Por muy poco presupuesto y con un resultado que valdrá la pena no perderse el post! No me pierdas de vista ! ;)

A que estas esperando para empezar a organizar los tuyos?? ;)

Xiscas Mania
Fuente: este post proviene de Xisca's Mania, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

FRIDA KAHLO EN TU JARDÍN Esta es mi nueva maceta pintada de Frida Kahlo. Si entráis en el blog veréis más variedades de macetas pintadas,si buscáis inspiración tal vez lo encontréis Y sino , tambié ...

MACETA DE FRIDA KAHLO Busqué en internet bocetos de Frida Kahlo para hacer está maceta La pintura es acrílica. Siempre suelo usarla, para mí es la más eficaz . Las calaveras ,escogí un modelo de ca ...

Mesa de centro con madera de palets Los palets son lo mejor, se pueden crear maravillas con ellos y un poco de imaginación. El corazón es un portafotos , solo le quite la base y la puse en la mesa. ...

Recomendamos