Los fregaderos de Schock son innovación y tradición, es lo que los define, además de ser su meta constante siguiendo las tendencias de diseño internacionales. En Schock cuentan con dos materiales diferentes CRISTADUR y CRISTALITE+, junto a una propuesta de 23 colores que aportan un plus, porque son fregaderos de cocina con personalidad y mucho estilo que junto a los grifos de Schock, crean espacios únicos dentro de la zona de agua.
A la vanguardia de la ultima tecnología se une el arte, y así se refleja en las nuevas fofografías de los fregaderos Schock, que me parecen espectaculares y muy divertidas, como este vídeo, porque en Schock cuidan la calidad pero también la puesta en escena de sus productos.
El fregadero y el grifo forman parte del diseño de una cocina y con Schock se encuentra un modelo de fregadero y color que se adapta a cualquier etilo de cocina. Veravent es el distribuidor oficial de Schock en España, además de otras marcas importantes a tener en cuenta en el diseño de una cocina: Naber, Novy, Pitt Cooking y Pyramis.
Desde Kansei , realizo proyectos de cocinas on line, asesorando sobre materiales y electrodomésticos, y desde luego, cuento con Veravent, dentro de mis proyectos de cocinas.