Fuentes de Jardín de Casa Matisse Garden

Fuentes de Jardín de Casa Matisse Garden

Fuentes de agua decorativas para el jardín, patio o terraza apropiadas para ambientes relajantes.

Fuente de pared para jardin o interior. Modelo Mascarone. Una de las piezas que siempre han decorado la estatua de la Diosa Roma. Roma (Italia)

Acabados Caliza compactada. Color Beig

Hierro Oxidado. Color Oxido.

Medidas y Pesos Medidas: 46 cm de alto x 33 cm de ancho.

Peso aproximado: 12 Kg.


 

Fuente de pared para jardin o interior. Modelo Cara Sprone, una de las piezas más representativas de la Fontana dello Sprone en Florencia, Italia.

  La cara Sprone es una de las piezas más representativas de la Fontana dello Sprone en Florencia, Italia. Llamada también fuente de la Horquilla o Buontalenti, está ubicada en un estrecho angulo de un edificio entre dos calles haciendo esquina. Es una bella fuente del barrio de Oltrano y que fue construida por Bernardo Buontalenti, un noble escultor de Florencia.

  La máscara o cara Sprone es la parte principal y más significativa de la fuente, y que denota una gran belleza y arte en la escultura florentina. La pieza en concreto fue diseñada y construida para manar agua en forma de cascada y que se recogiera en una enorme pila concha de grandes remolinos laterales.

  Bella y singular, esta reproducción ha sido creada para adornar espacios de la decoración en jardines como en espacios interiores.

Acabados Caliza compactada. Color Beig

Hierro Oxidado. Color Oxido.

Medidas y Pesos Medidas: 50 cm de alto x 50 cm de ancho.

Peso aproximado: 10 Kg.



 

Fuente de pared para jardin o interior. Modelo Cara de Leon. Estilo Renacentista. Desde las culturas primitivas la figura del leon simboliza el oro y la fuerza de los dioses solares.

Acabados Caliza compactada. Color Beig

Hierro Oxidado. Color Oxido.

Medidas y Pesos Medidas: 50 cm de alto x 35 cm de ancho.

Peso aproximado: 16 Kg.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos