Fundación Carmen Pardo-Valcarce en Casa Decor 2011

Uno de los espacios de Casa Decor que más llama la atención es la tienda Fundación Carmen Pardo-Valcarce. La estética vintage de su decoración atrae todo tipo de miradas que coinciden en que la combinación de cada elemento es lo que permite reconstruir una estancia de época.

La acertada disposición de la cómoda, el espejo y la silla, recuerda a los tocadores que poseían las damas de la alta burguesía en la Europa del Siglo XIX.

Pero, además, el toque que aportan las paredes, combinadas en gris y blanco, es un contraste moderno que crea un equilibrio y deshecha, por otra parte, la idea de recargamientos barrocos que se tenía hace dos siglos.
Imagen 0


Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ikea casa decor decoración ...

IKEA posiblemente es la firma más popular del mundo de la de decoración y nunca falta a Casa Decor. La verdad es que es muy interesante pasarse y ver como cualquier estancia con sus muebles no tienen nada que enviar a los muebles de diseño. En este caso los elegidos para dar forma al espacio han sido Lorenzo Meazza, Gian Luca Simbula y Nerea Olazaguirre. Han optado por diseño mucho más sobrio y tr ...

Decoración Ideas Tendencias ...

Como os contaba hace poco, este año tuve la suerte de visitar Casa Decor 2016. Para los que no hayáis podido asistir y os pique la curiosidad, aunque estáis a tiempo hasta el día 26 para verlo en persona, os voy a enseñar algunos de los espacios que más me gustaron en esta 51 edición . Al final del post daremos el nombre del ganador del concurso de Tenn Para comenzar, por si no lo conocéis, Casa ...