GALERÍAS DECORATIVAS PARA CORTINAS: COMPLEMENTO PERFECTO

Las galerías decorativas para cortinas suponen un complemento perfecto para cualquier tipo de cortina. Su función principal es ocultar los rieles, barras y mecanismos dando un toque decorativo único a nuestro hogar.

Las galerías decorativas para cortinas constan de una estructura cuadrada, rígida y hueca en cuyo interior podemos ocultar el riel o barra de las cortinas. Desde fuera, da la sensación de que el tejido de la cortina desciende desde su interior. En muchos casos, sirve también para ocultar los cajones de las persianas.

Existen diferentes tipos de galerías decorativas para cortinas en función del acabado. Podemos encontrar galerías para cortinas en acabados de aluminio, colores lisos y acabados en madera.

Se trata de una solución práctica y decorativa para aquellos que prefieren complementar cualquier tipo de cortina ocultando las barras o rieles a la vista. Dan un toque elegante y con distinción a la decoración de interiores. Aportan a la estancia un aspecto moderno y ordenado. Otro de los aspectos fundamentales que aportan las galerías decorativas para cortinas es que protegen los mecanismos y los tejidos.

Su instalación es muy sencilla, pudiendo ser instaladas tanto a techo como a pared, aunque la estética y resultado final varían.

TIPOS DE GALERÍAS DECORATIVAS PARA CORTINAS:

Como hemos dicho, existen diferentes tipos de galerías de cortinas en función del acabado. Veamos unos ejemplos de cada tipo de galería:

GALERÍA PARA CORTINA DE ALUMINIO:

Su acabado en aluminio es ideal para decoraciones más modernas y minimalistas. Por tanto, son muy frecuentes en cortinas clásicas, estores enrollables, cortinas de lamas verticales y paneles japoneses.

GALERIAS DECORATIVAS PARA CORTINAS ACABADO ALUMINIO CORTINARTE
GALERIAS DECORATIVAS PARA CORTINAS ACABADO ALUMINIO CORTINARTE
GALERÍA PARA CORTINA COLORES LISOS:

Probablemente, las más divertidas y con mayor variedad de colores. Para decoraciones donde buscar un toque de color sea nuestra prioridad. Combinar cortinas clásicas, estores o paneles japoneses con el color de este tipo de galería siempre es un acierto.

GALERIAS DECORATIVAS PARA CORTINAS ACABADO COLOR LISO CORTINARTE
GALERIAS DECORATIVAS PARA CORTINAS ACABADO COLOR LISO CORTINARTE
GALERÍA PARA CORTINA ACABADO MADERA:

Las galerías decorativas para cortinas con acabados en madera son perfectas para decoraciones más cálidas. Por lo tanto, para este tipo de galerías, las cortinas clásicas, venecianas de madera, estores traslúcidos o screen acabados en madera o estores opacos son los tipos de productos que más se suelen combinar con este tipo de galería.

GALERIAS DECORATIVAS PARA CORTINAS ACABADO MADERA CORTINARTE
GALERIAS DECORATIVAS PARA CORTINAS ACABADO MADERA CORTINARTE
En Cortinarte somos fabricantes. Podemos fabricar tus galerías decorativas para cortinas a medida. por ello, te invitamos a visitar nuestra tienda y descubre las increíbles ventajas que tenemos para ti. Si tienes dudas, contamos con un servicio de asesoramiento totalmente gratuito.

GALERÍAS DECORATIVAS PARA CORTINAS
Fuente: este post proviene de CORTINARTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos