Gana espacio con un canapé con zapatero

El principal motivo por el que una persona suele elegir una cama con canapé es por ganar un espacio extra. Pero ¿y si además de un cajón para almacenaje tuvierais la opción de integrar un zapatero de fácil acceso? ¡Pues esta es la gran ventaja de este nuevo canapé!

Canapé con zapatero

En el espacio bajo la cama tendemos a guardar las cosas que no utilizamos mucho, como ropa de cama, toallas, o ropa de otras temporadas. Esto es debido, fundamentalmente, a que pese a que un canapé es un gran espacio de almacenamiento, suele tener un acceso complicado. Los profesionales en la venta de colchones saben que, al final, sean de apertura lateral o frontal, puede resultar un engorro acceder al contenido. Por eso, la gran novedad que presenta este nuevo canapé con zapatero es la facilidad de apertura. Dispone una puerta frontal, independiente del espacio de almacenamiento para otros objetos, que nos permitirá acceder a un espacio diseñado para colocar los zapatos de diario. Todo ello, sin necesidad de levantar la estructura completa.

canapé con zapatero


Las ventajas del canapé con zapatero

Apostar por incorporar este tipo de canapé con zapatero a un dormitorio tiene ventajas bien definidas. Son las siguientes:

Acceso sencillo a la zona del zapatero. Tiene puerta independiente del resto del armazón, de apertura frontal.

El hecho de que esté aislado del resto del espacio ayuda a evitar, además, la transmisión de olores o posible suciedad.

La zona del zapatero se compone de cuatro espacios diferenciados entre sí por baldas. De esta forma, podrás organizar tus zapatos cómodamente.

Dispone de un gran espacio. En la zona del zapatero caben un total de hasta 16 pares de zapatos.
Y esto sólo si hablamos de la zona del zapatero. Si analizamos en el canapé en conjunto nos encontramos con que tiene una tapa multiperforada que permite la transpiración y evitará que se acumule la humedad en los objetos o la ropa que almacenemos en este espacio. Y, además:

Está disponible en dos medidas, de 135 y 150 cm. De esta forma, se adaptará perfectamente a las medidas de tu colchón. Es ideal para camas de matrimonio.

Es apto para todos los tipos de colchón, aunque si es de látex, debido a su mayor densidad, te recomendamos que le des la vuelta de vez en cuando para airearlo.

Tiene asas cómodas, para poder abrirlo y cerrarlo con facilidad gracias al sistema de pistones, que evitará que notes el peso de la estructura. Además, una vez arriba lo mantienen abierto, para poder manipular el contenido sin correr riesgos.

La base sobre la que se apoyará el colchón está dotada de un sistema anti combeo, de forma que evitaremos deformidades.
Antes de comprar tu nuevo canapé, asegúrate de que dispones de hueco en la estancia y de elegir las medidas correctas para facilitar tu descanso. Por ejemplo, para camas de matrimonio donde duerman dos personas, las medidas no deben ser inferiores a 135 centímetros. Dicho esto, hazte con tu nuevo canapé con zapatero… ¡y disfruta de todo su espacio extra y bien distribuido!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este post trataré de explicar de forma sencilla cómo funciona un sistema de aire acondicionado. ¿Cómo enfría un sistema de aire acondicionado? En verano cuando hace mucho calor fuera las paredes de ...

Para tener una piscina, debemos tener claro los accesorios que necesita tanto para su instalación como para su mantenimiento. ¿Cuáles son los accesorios básicos para una piscina? Los accesorios básico ...

La caldera es un elemento muy importante en el confort de nuestro hogar. Son instalaciones de calefacción basadas en circuitos de agua cerrados, creados para la climatización de una vivienda u otro ha ...

Recomendamos